Directorio de ASSE invistió en sus cargos a nuevas autoridades del Hospital de Treinta y Tres

El Directorio de ASSE se desplazó hasta la ciudad de Treinta y Tres, para investir en sus cargos a las nuevas autoridades del Hospital Local. La licenciada Inés López Fernández coordinará el nuevo equipo de gestión y estará acompañada por el Dr. Marco Antonio Suárez y la licenciada Ileana Medina, informaron a LA REPÚBLICA desde ASSE.

1 787

El presidente de ASSE, Dr. Marcos Carámbula, tras la separación de sus cargos de las anteriores autoridades y dos médicos del Hospital, producto de una auditoría e investigación realizada por ASSE, indicó que la presencia del Directorio y otras autoridades institucionales en el Hospital es brindar «el respaldo a este nuevo equipo» que asume sus respectivas responsabilidades.

Continuidad asistencial

En ese sentido, destacó la presencia del Directorio, la Gerencia General y la Asistencial, así como de las Direcciones Económicas, Administrativas y Financieras del organismo, de la Dirección de la Región Este, entre otras autoridades que estuvieron presentes en el encuentro mantenido. Al respecto, resaltó que «nos hemos reunido con el equipo y los responsables de las distintas áreas del Hospital».

Por otra parte, el jerarca hizo especial hincapié en que la llegada de las autoridades del organismo se vincula especialmente con «asegurar la continuidad asistencial», ya que «nos debemos a los pacientes que se atienden en la salud pública», resaltó Carámbula.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Arnaud Amaury dice
    NOS DEBEMOS A LOS PACIENTES DIJO CARAMBULA. Y SUS PARIENTES Y AMIGOS QUE DEJO EN HERENCIA EN LA COMUNA CANARIA?….PUESTOS COMO Cargos de confianza son una CONDUCTA LIMPIA Y HONESTA DEL EX INTENDENTE? Y QUE PASO CON LOS FUNCIONARIOS SUMARIADOS DE 33…..SE LOS PREMIARA CON UN TRASLADO CON IGUAL SUELDO…? ESE ES EL EJEMPLO DE LA IMPOLUTA PRESIDENCIA DE ASSE.? ASI SE TERMINA CON LA CORRUPCION?? COMO HICIERON CON MUNIZ…IMPLICADA EN EL ESCANDALO DE BELLA UNION Y QUE FUE ENROCADA Y ESTA EN UNA DIRECCION CIN LOS MISMOS O MAS PRIVILEGIOS. PAIS DE PORQUERIA QUA AMPARA A CORRUPTOS Y PERSIGUE A PERSONAS DE BIEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.