Director del INR dio positivo

En el módulo 2 de la cárcel de Canelones, de 300 hisopados unos 180 dieron positivos.

El Ministerio del Interior (MI) confirmó que hoy se detectaron 180 casos positivos de Covid-19 en la cárcel de Canelones (Unidad Nº7). En el módulo 2 de la cárcel se realizaron 544 hisopados y hoy se conocieron los resultados de los primeros 300. El próximo viernes se harán los hisopados a los 270 presos del modulo 1.

Entre los positivos hay privados de libertad con y sin síntomas, aquellos que tengan problemas respiratorios serán derivados al Hospital de Canelones. El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Luis Mendoza también dio positivo. Además, el próximo miércoles, cuando se tenga el resultado del resto de los hisopados, procederán a separar a los que den positivo de los negativos.

Ayer en todo el país se detectaron 790 nuevos casos de la COVID-19, y se confirmaron seis fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Se trata de un paciente de Artigas de 91 años, un paciente de Durazno de 44 años y cuatro pacientes de Montevideo de 64, 67, 76 y 78 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat