UNO DE ELLOS ES EL HIJO DEL EXVICEPRESIDENTE GONZALO AGUIRREDirector de la ANV: «es falso» que haya contratado a socios como secretarios

Gustavo Borsari, vicepresidente de la Administración Nacional de Vivienda, declaró que «quisiera saber los nombres» de los funcionarios que filtraron la información.

6 756

Este jueves el vicepresidente de la Administración Nacional de Vivienda (ANV), Gustavo Borsari, fue acusado por el semanario Búsqueda de tener trabajando en su despacho por varios años a sus socios del Estudio Aguirre, Borsari & Berón, empresa de bienes raíces.

Borsari, exdiputado por el Partido Nacional en la legislatura 2010-2015, asumió como director de la ANV en julio 2015 en representación del PN y en setiembre llevó a trabajar a su despacho en régimen de pase en comisión a Gonzalo Aguirre Sosa, hijo del ex vicepresidente Gonzalo Aguirre (1990-1995). Juan Miguel Berón, el otro secretario, ya no cumple funciones como tal pero, según Búsqueda, sigue concurriendo a la oficina de Borsari.

En rueda de prensa, Borsari aseguró que «es falso lo que dice la publicación» y que Berón «en marzo se jubiló, era funcionario mío, él viene porque además es amigo mío. Es absolutamente normal y no hay un caso acá, es algo absolutamente ridículo». Asimismo, declaró que «quisiera saber los nombres» de los funcionarios que filtraron la información puesto que «son denuncias sin nombre, yo acá estoy dando mi nombre y mi persona» y que si supiera quienes filtraron la información «haría una denuncia por difamación e injurias». «La denuncia anónima es la peor de las denuncias».

«Con el doctor Gonzalo Aguirre Ramírez, ex vicepresidente de la república, no era socio, tenemos una relación de hace 40 años profesional y política, él ejercía la abogacía, ahora no puede hacerlo, y yo la escribanía. Teníamos el estudio juntos. Teníamos el estudio en conjunto, nada más que eso», agregó.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Aldous dice
    Es falso pero es verdad.En neolinguismo,que es el idioma de los politicoa,prrmite utilizar en una definición conceptual,y al mismo tiempo,dos conceptos antagónicoa.Como te digo una cosa,re digo la otra.Neolengua.Ambiguedad.Chickes ideológicoa y por tanto operati as en la realidad del mismo tipo.
  2. Rotgelio dice
    En realidad es un oximoron. Una frase que contiene dos expresiones contradictorias. Un silencio ensordecedor. Un instante eterno. En el caso de ellos es una honestidad corrupta. Borsari…me había olvidado de ese tipo.
  3. Asdrubal dice
    Es falso como billete de $1000. O sea, es verdadero. O sea….. es falso como pasantía a cambio de sexo en Colonia…. O sea…. es verdadero como promesa del PN pre electoral… O sea…. es Verdadero?
  4. elcacho dice
    Cuando el rìo suena….
  5. elcacho dice
    Debe ser tan falso como el otorgamiento de pasantìas a cambio de sexo. O como la venta de nafta a los vehiculos de la Intendencia, en gasolineras propiedad del Intendente. O como en Artigas, que segun alguien, faltò que le dieran un puestito al perro del Intendente. Pobre paisito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat