Diputado cabildante pide reconsiderar el paro del viernes a UCOT

Álvaro Perrone, expresó su punto de vista ante la medida del paro de 24 horas que llevará adelante la Union Obrera de Cooperativa de Transporte (UCOT).

El viernes se llevará adelante un paro de 24 horas de las lineas suburbanas de UCOT. «A pesar de que hace mucho tiempo» denuncian «en diferentes ámbitos» la «dura problemática» del sector suburbano, no encontraron «respuestas favorables a dichos reclamos».

«Basta con conocer el lugar físico en donde se encuentran los compañeros para darse cuenta de que el sector está totalmente en situación de abandono. No solo en sus condiciones, sino también en el área funcional y operativa», manifestó el sindicato.

Perrone

«Sabido es por todos los uruguayos, los esfuerzos que se están haciendo para lograr el máximo de vacunación en el menor tiempo posible, el traslado a los vacunatorios muchas veces no es sencillo para muchos usuarios que utilizan el transporte colectivo». Dijo el legislador.

«Se ha trabajado intensamente en lograr una agenda de vacunación equitativa, sin distinciones, donde venimos a un buen ritmo, muchos que aún no se han vacunado, estamos a la espera de confirmación y fecha, otros ya la tienen, es por ellos que les hago llegar esta solicitud. Hay mucha gente agendada para el próximo viernes que su único medio de transporte para vacunar es UCOT».

El legislador recordó que hay personas que, pierden la fecha de vacunación. Esa situacion «significaría que se tienen que volver a agendar», con las «complejidades» que ello requiere.

Aseveró que «preocupan de sobremanera» los trabajadores de la salud que utilizan las líneas de la empresa para llegar a sus lugares de trabajo.

«No es nuestra intención interferir en sus proclamas»

«Sin extenderme más les solicito la posibilidad de que se analice este pedido en vuestro sindicato y nuevamente dejando en claro que no es nuestra intención interferir en sus proclamas. Simplemente es un pedido que hace desde el sentido común para no dejar a muchos ciudadanos sin poder vacunarse o que vean postergada la posibilidad». Sentencia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat