Diego Rossi terminó como máximo artillero del Torneo Especial de la MLS

El delantero formado en Peñarol anotó 7 goles y se llevó el premio, pese a que su equipo quedó eliminado en cuartos de final.

Culminó anoche el Torneo Especial de la MLS, que la liga estadounidense organizó para su reaparición post pausa por la pandemia. El certamen duró algo más de un mes y contó con la participación de los 26 equipos que compiten en aquel país, y se desarrolló íntegramente en una cancha del complejo que está en el Walt Disney World Resort de Florida.

Los jugadores uruguayos que más se destacaron fueron Mauricio Pereyra, quien terminó siendo subcampeón con Orlando City y marcó el gol de su equipo en la final ante Portland Timbers (que terminó imponiéndose 2-1), y Diego Rossi. El delantero celeste terminó siendo el máximo anotador del certamen gracias a los 7 goles que metió en los 5 partidos que disputó Los Ángeles FC, club que quedó eliminado en los cuartos de final.

“El Botín de Oro del Torneo Especial de la MLS le pertenece a Diego… ROSSI!!!”, destacó en sus redes sociales la institución que hoy defiende el delantero formado en Peñarol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat