MÚSICADiego Presa presenta “Cuarto”

“Cuarto” es el nuevo álbum de Diego y contiene 12 canciones, producidas por Fabrizio Rossi y grabadas entre marzo de 2019 y julio de 2020.

«El Cuarto es el íntimo espacio de origen, el límite y la extensión de lo que se sueña. Cuarto bordea los estilos y los géneros, desatadamente dice lo que tiene que decir en estos tiempos extraños», así describe su nuevo disco el cantautor uruguayo Diego Presa.

Nacido en Montevideo en 1975, Diego es autor de canciones, voz de Buceo Invisible e integrante del trío El astillero, junto a Garo Arakelian y Gonzalo Deniz.

Tanto en sus grupos como en su faceta solista, Presa ha actuado en las principales salas del país y en diversos escenarios de Argentina, logrando un reconocimiento crítico en constante crecimiento, que incluye varios premios Graffiti a la música uruguaya.

Aparte de sus trabajos grupales, Diego Presa viene desarrollando desde 2012, un camino solista, con 3 discos ya publicados: Diego Presa (2012), Trece canciones (2014) y Playa desierta (2016).

“Cuarto” es el nuevo álbum de Diego y contiene 12 canciones, producidas por Fabrizio Rossi y grabadas entre marzo de 2019 y julio de 2020.

Todas las canciones (letra y música): Diego Presa | Producción artística: Fabrizio Rossi | Grabado entre marzo de 2019 y julio de 2020 en Estudio Módulo por Juan Bra, en Estudio Berequetum por Luis Ravizza y, sobre todo, en Estudio Yacaré por Fabrizio Rossi | Mezclado por Fabrizio Rossi | Masterizado en Estudio Dos Reis por Álvaro Reyes | Arte: Sebastián Santana | Foto: Marcelo Bertolini

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat