Para Fabricio Formiliano, "todos somos culpables de lo que pasó"Diego López: “Le pido disculpas a la gente, nos salió todo mal”

0 199

“Lo primero es pedirle disculpas a la gente. Jugamos muy mal, no se dio el partido que queríamos todos. El gol al principio nos complicó todo. Pero no es una excusa. El partido había que seguirlo jugando ordenado. Pero nos salió todo mal, el resultado adverso pesó mucho en nuestra cabeza. Hay poco que decir. Tenemos que levantarnos y apuntar al campeonato, que se nos viene un partido difícil con Liverpool”, comenzó diciendo el “Memo” López en su conferencia de prensa.

“Tenemos que trabajar y mejorar mucho, lo dije después del partido con Wanderers. Es una lástima perder por un tanteador tan abultado. Esto nos tiene que quedar grabado a todos. A nadie le gusta perder, menos de esta forma y con la camiseta de Peñarol. Tenemos que revertir las cosas el domingo”, agregó.

Sobre la posibilidad de alterar la integración del equipo durante el primer tiempo, manifestó: “Nunca pensé hacer un cambio a los cinco minutos porque nos hicieron un gol. Teníamos que mantener la cabeza en el partido, pero nos fuimos. Todos los que estábamos acá reaccionamos igual”.

“No habló de lo que faltó, porque serían excusas. Es momento de poner la cara, ponerle el pecho a las balas. Nosotros cometimos errores y jugamos mal. No se nos dio. Fue una lástima”, añadió.

“El aspecto mental es el más importante en que tenemos que trabajar. Hay que meterle al tema de la cabeza”, finalizó.

“Estamos en el debe”

Por su parte, Fabricio Formiliano indicó: “Creo que no hicimos un buen partido. Los primeros minutos estuvimos mejor, pero el gol rápido de ellos nos mató anímicamente. Sabíamos que estábamos en desventaja, y encima el gol de ellos desvirtuó todo el partido”.

“Estamos en un equipo grande y hay que salir el partido, por más que estemos abajo en el tanteador. Queríamos darle una alegría a la gente, pero no se pudo. El resultado fue muy abultado, porque al final nos desordenamos un poco y nos lastimaron con facilidad. Habrá que seguir trabajando”, agregó.

Luego, indicó: “Estamos en el debe en lo internacional desde hace varios años. El semestre pasado quedamos afuera de la Libertadores ganando todos los partidos como locales. Son circunstancias que se dan”.

“Todos somos culpables. El técnico toma decisiones, pero nosotros somos los que jugamos”, cerró.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.