Díaz le salió al cruce al diputado blanco que es «muy guapo en Twitter»

La frenteamplista cargó contra Álvaro Rodríguez, quien "no solo no entendió nada, sino que además se hace el picante".

A Bettiana Díaz no le gustó demasiado lo que escuchó en una comisión de diputados a la que hace algunas horas fueron jerarcas del Ministerio de Salud Pública. La frenteamplista lo dejó saber a través de sus redes sociales, que habitualmente utiliza para manifestarse sobre diversos temas.

La legisladora dijo que «vinieron a camisetear y quedaron pegados. El subsecretario Satdjian nos dijo que el MSP no puede cruzar información sobre medicamentos de alto costo porque el Fondo Nacional de Recursos es una persona pública no estatal. El gobierno de la transparencia».

Sus palabras no pasaron desapercibidas, sino que generaron polémica con diputados de la coalición.

«No es camisetear, es trabajo serio»

Álvaro Rodríguez fue uno de los primeros que le salió el cruce. El representante nacional por Florida citó las palabras de Díaz para indicar que «con la negociación realizada por José Luis Satdjian y Daniel Salinas se consiguió un ahorro anual de 6: dólares. El ex presidente Vázquez firmó la incorporación de 3 medicamentos el día antes de irse cuando eran de los más demandados. Esto no es ‘camisetear’, sino trabajo serio».

Ante esta afirmación, Díaz replicó: «¿De dónde sacas el dato, Álvaro? Porque cuando lo pedimos el propio subsecretario no pudo contestar. Te agradezco la respuesta».

El nacionalista no se quedó callado, sino que volvió a responderle a su colega. Dijo que el dato salió «de la comisión que ambos estamos en este momento, donde el Subsecretario contó acerca de la negociación de más de 20 productos y el ahorro de más de 6: de dólares».

«Pero no pudo dar los datos, Álvaro. Cómo tú lo afirmas nuevamente, te lo pido a ti», replicó la frenteamplista. Bettiana Díaz cerró el asunto algunas horas más tarde, cuando aludió al último mensaje de Rodríguez para lanzarle un dardo. «Muy calladito en la comisión y muy guapo en Twitter…No sólo no entendió nada sino que además se hace el picante. Los datos no los pudo confirmar ni el propio ministerio», sentenció.

Justo es mencionar que otro legislador que le salió al cruce a la integrante del MPP fue Juan Manuel Rodríguez. «Diputada sigue sin entender lo que me tomé el tiempo de explicar, se lo digo más sencillo: ¡lo jurídico sobre lo político!», señaló.

12 Comentarios

  1. Ramera, simple y baja ramera de asentamiento, falta de conciencia, de memoria, solo repite unas palabras que alguien cuando se la estaba clavando por el ojete se las dijo, El tuerto, fue una de las personas más inescrupulosas que este país vio… le siguió el pata de pezuña que antes fue contra la constitución, democracia y ahora aparece en escena esta ramera en el más estricto sentido de la palabra. Es lo que se barre en los asentamientos. baja y ruin.

  2. Liquidar a estos Trolls, no permitir más esté lenguaje, ya sabemos la escoria humana que hay detrás, borrarlos ya» por favor (livio y ntx).

  3. NTx trucho, Tito Livio, Anarco sin tinta y otros son la misma persona. Es un preso, delincuente al que le pagan por insultar en redes y comentarios. En su celda tiene mucho tiempo libre y está siempre atento a vomitar odio e insultos. Me extraña que le permitan tener celular en la cárcel. Ahora me ha llegado una lista de delincuentes multicolores que está circulando. Es increíble. No se salva nadie!!!

    • como siempre los inmorales de siempre, lo saben todo y sin saberlo discuten igual, y seran siempre asi, los maestros que han tenido, fueron y son los delincuentes mas grandes que hay en este pais, empesando por mugrica, o se creen que las jodas que se estan descubriendo, las invento otro y el tuerto era su ladero y algunos mas que todavia persisten.

  4. Tito Livio cambio por Isidoro.com. Así crea la ficción de que son muchos. No hay un solo frenteamplista preso por nada. Es larga la lista de multicolores procesados por tráfico de drogas, estafa, abuso de menores, coimas y acomodos de todo tipo y color. Hasta uno de Rocha que pagó a un sicario para que matara a una maestra embarazada.

  5. Asombra realmente el nivel de este foro, el de los unos y el de los otros, el de derechistas y el de izquierdoides, argumentos 0, ideas 0, razonamiento 0. SOLO insultos, agresiones, descalificación del oponente. Sería bueno hicieran todos juntos una ronda y se fueran a hacer tratar

  6. Que vergüenza este país. La guita que han perdido los que fueron al seguro de paro y la realidad de los que quedaron sin laburo. 250.000 se presentaron para esos trabajos de 12 Lucas. En ese contexto el coso ese se aumenta el sueldo en 150.000. Heber dice que precisa 80 miĺlones de dólares para hacer una cárcel para 500 mujeres. Con 80 millones, haces 40 torres en Pocitos. El ministro Peña, 1000 millones para saneamiento en el interior. Que joda Dios mío!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales