Una solución de casillero en LatinoaméricaDHL Express lanza Compra Fácil

0 319

DHL, líder internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería express, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de casillero en Latinoamérica, Compra Fácil, una solución perfecta y accesible para traer todas las compras hechas en portales de los Estados Unidos de manera fácil y en tiempo récord. Compra Fácil ya se encuentra disponible en Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay y próximamente se expandirá a todo Sur y Centro América.

DHL lanza este servicio para brindarle la oportunidad a la comunidad digital de acceder a las mejores ofertas del año en Estados Unidos que se pronostican durante la temporada más alta del año, Navidad. Este servicio estará disponible en más de 100 tiendas en toda Latinoamérica.

El servicio facilita el envío de las compras por internet desde los Estados Unidos para el cliente en Latinoamérica y en tiempo express – lo cual significa una entrega entre 24 y 48 horas después de que el envío se encuentre en nuestro Hub en Miami. Por medio de un casillero en los Estados Unidos, DHL completa la entrega del paquete a su destino de manera rápida, fácil y tremendamente funcional.

Adicionalmente, DHL refuerza su servicio de importación para clientes de contado desde sus más de 100 tiendas en todo Latinoamérica. Es un servicio óptimo para aquellas personas que no poseen cuenta crédito DHL y que requieren importar algún paquete o documento desde cualquiera de los 220 países donde DHL está presente.

Para más información sobre sus paquetes, usuarios también pueden utilizar el hashtag #siguetuenvio en Facebook y recibir notificaciones sobre su estado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.