Devoto y sus clientes donan a Niños Con Alas más de un millón y medio de pesos

La cadena de supermercados Devoto y Devoto Express entregó la suma de $ 1.519.545 a la Fundación Niños con Alas, luego de finalizar la 17ª edición de su campaña solidaria anual de recaudación de fondos.

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Gracias a la colaboración de los clientes de Devoto y Devoto Express se logró la suma de $ 1.288.143. Además, la cadena de supermercados donó $ 231.402, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

«Este año tuvimos 55 mil aportes más que la campaña del año pasado, lo que demuestra el compromiso de nuestros clientes con las campañas solidarias que conforman nuestro Programa de Responsabilidad Social y, que tiene como eje apoyar a organizaciones públicas y privadas que trabajen para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes», sostuvo Rosario Díaz, responsable del área de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

El programa Estudios Vigilados de Secundaria lo integran cuatro colegios: Obra Social y Educativa Don Bosco (Camino Maldonado), Colegio Jesús Isaso (Cerro Norte), Colegio Federico Ozanam (Puerto Rico) y Colegio Obra Banneux (Casavalle).

En este programa los niños que egresan de Primaria pueden acudir a contra-horario de sus liceos a tomar clases de apoyo con profesores de ciencias y letras, de manera de bajar el índice de alta deserción de los jóvenes del país en estas zonas de contexto crítico.

«La generosidad de los clientes y el compromiso de las cajeras y cajeros de Devoto, que son quienes invitan a colaborar durante toda su jornada de trabajo y durante toda la campaña, permitieron alcanzar esta importante cifra que nos ayudará de gran forma para continuar con nuestra obra de ayuda a estos chiquilines. El año que viene la Fundación Niños con Alas estará cumpliendo 20 años y Devoto nos acompaña casi desde nuestro comienzo por lo que estamos muy agradecidos por su apoyo», dijo Gonzalo De Azpitarte, presidente de Niños con Alas.

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