Compra que estimula los cinco sentidosDevoto Malvín se reinauguró con el concepto Fresh Market

0 237

El amplio local de Devoto Malvín, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1444, luce iluminado, con colores, elegancia y refinamiento. “El diseño está optimizado y adaptado al barrio. Dejamos que el cliente circule por dónde quiera, lo estimulamos mucho con la presencia de productos que son la vedette de estos supermercados”, advierte Guillermo Destefanis, Director de Devoto.

Por sus dimensiones, la distribución del espacio, y la calidad de los productos, FreshMarket de Devoto Malvín es tanto una experiencia estética como gastronómica del más alto nivel, en la que lo mejor proveniente de distintas partes del país y del mundo se aúna en un solo y exclusivo espacio.

Para el nuevo milenio, Grupo Disco ha impuesto una forma nueva de supermercado que entra en sintonía con las exigencias del consumidor actual, quien reclama tanto productos de la más alta calidad, como un lugar donde comprarlos que rompa con la típica monotonía de los supermercados tradicionales.

FreshMarket impone tener la oferta más profunda del mercado en calidad de productos y apuestas diferenciales como la isla de comidas prontas y el salad bar donde los clientes preparan las ensaladas de acuerdo a sus gustos. Comidas para llevar al trabajo, o para cuando no se tiene ganas de cocinar, pero sí deseos de comer una buena comida casera.

Devoto mantiene además todos los conceptos del negocio omnichannel, un enfoque de ventas multicanal con una experiencia de compra integradora: ya sea la venta por internet; el concepto “Devoto Drive” (comprar y recoger en el local); el servicio denominado “Devoto sin filas” donde el cliente hace su compra en el supermercado, deja su carrito, programa una hora para recibir los productos en su casa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.