Venía siendo buscado por venta de drogas y lavado de activosDetuvieron en Treinta y Tres a un individuo requerido por Interpol

La Policía detuvo en las últimas horas en Treinta y Tres a un hombre que estaba requerido por la Justicia por venta de drogas y lavado de activos.

0 429

Se trata de un hombre de 27 años que venía siendo buscado por la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol (DGLCCO e Interpol, Departamento de Población Flotante).

En las últimas horas los investigadores lograron ubicarlo, ya que el hombre se registró en un hotel de la ciudad de Treinta y Tres.

Esta persona se encontraba requerida por el Juzgado Letrado de 1ª instancia en lo Penal de 34° turno, y a solicitud de la Fiscalía Letrada de 1ª Instancia en lo Penal de Estupefacientes de 2º Turno.

En coordinación con la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres se montó una vigilancia en el exterior del hotel.

Una vez que se pudieron determinar los movimientos del individuo se dispuso un operativo de captura, que terminó con la detención en la vía pública de quien luego fue identificado con las iniciales E.J.P.

Enterada la Justicia así como la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno, se dispuso la conducción del detenido a prestar declaración en Montevideo, lo que se realizó en las primeras horas de la mañana de este lunes estando previsto que la instancia se extienda durante gran parte de la jornada. (Fuente: Unicom / DGLCCOeI)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.