Detuvieron al sospechoso del asesinato de la niña de San Carlos

El hombre de 25 años se encontraba escondido en la zona del arroyo de San Carlos.

Este martes, según informa Telenoche, la Policía encontró al sospechoso principal del asesinato de una niña de siete años. Fue capturado en horas de la mañana en las cercanías del arroyo de San Carlos.

En la noche del domingo un hombre disparó desde la calle a una casa del barrio Rodríguez Barrios, de San Carlos. La niña al escuchar los disparos salió corriendo de su cuarto en busca de su padre y allí recibió una bala en el tórax. Su padre la trasladó al Hospital, pero allí se constató su fallecimiento.

Al parecer los disparos estaban dirigidos a un hombre que vivía con el padre y la niña. La fiscal del caso, Mariela Núñez, indicó que el crimen fue por un «ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes» e informó que el lugar donde vivía la niña fallecida junto a su padre se presume funcionaba como «boca de venta de drogas».

Desde el lunes la Policía tenía identificado al hombre, que se trata de Matías Nicolás Roldán González, de 25 años con antecedentes penales que hace pocos días salió de la cárcel.

Se espera que en el correr de la mañana haya más información del caso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat