Detuvieron a dos personas por la muerte por atropello de una niña

Se trata de dos menores de edad que fueron identificados tras el hecho pese a que se dieron a la fuga sin prestar auxilio a la niña de seis años.

La autoridades detuvieron a dos personas a quienes identificaron como las personas que atropellaron y le causaron la muerte a una niña de seis años y luego se dieron a la fuga.

Los detenidos son dos menores de edad, uno de ellos es hombre y el otro mujer. En estos momentos ambos se encuentran en rendición de declaraciones ante la fiscalía, quien les interroga.

Según indicaron las autoridades, uno de los sujetos a los que aprehendieron se cayó de la moto luego del impacto. Sin embargo, pese a caer y atropellar a la niña, este se montó rápidamente en el vehículo y de esta manera huyeron del sitio sin prestar asistencia a la herida.

El hecho

Pasadas las 20 horas del miércoles la niña jugaba en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles. El conductor de la moto la atropelló y huyó del lugar sin prestar asistencia.

La menor fue trasladada de urgencia a la policlínica de Jardines del Hipódromo. Allí le dieron los primeros auxilios y luego fue derivada de forma urgente hacia el Hospital Pereira Rossell. Se le diagnosticó politraumatismos graves con pérdida de conocimiento. Fue internada en CTI y se le diagnosticó muerte encefálica. Esta mañana falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Trabaja en el caso la Zona 3 de Jefatura de Policía de Montevideo. El Ministerio del Interior (MI) asegura que en la moto iban otras dos personas, además del conductor. Las autoridades aseguran que estaría plenamente identificado.

 

1 comentario
  1. Anarcosin tinta dice
    Colibris

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat