Detienen a los 4 individuos que agredieron a patadas a 3 policías en Rocha

Fueron trasladados a la capital del departamento para declarar ante la justicia

El sábado, sobre las 23:30 horas, un equipo del P.A.D.O. recorrían la zona de Antoniopolis en Rocha cuando proceden a identificar a 4 hombres, 3 adultos y un menor. Éstos se se desacatan y agreden a los policías, resultando dos efectivos lesionados, según la información oficial proporcionada a LA REPÚBLICA. Los efectivos policiales irán a forense en las próximas horas.

La policía realizaba en la zona operativos de dispersión de aglomeraciones. Al acercarse a un grupo de jóvenes, éstos reaccionaron violentamente, atacando a golpes a los funcionarios.

Los jóvenes llegaron a golpear a los efectivos (2 hombres y una mujer) cuando se encontraban en el piso. Una mujer de la zona grabó lo sucedido con su celular, y en la filmación se escucha claramente que los vecinos alientan a los policías a defenderse con sus armas.

Los atacantes huyeron del lugar y se escondieron en un bosque cercano, donde se realizó un rastrillaje y se los logró ubicar.

Autoridades del Ministerio del Interior repudiaron el ataque.

8 Comentarios
  1. Anarcosin tinta dice
    Mucha tristeza de ver como este tipo de gente perdio todo el respeto y los valores ,lamentablemente tengo que apuntar a la.manija constante de comunistas y zurdos como andrade ahora manijeando que ocupen terrenos yo pregunto que pais vs a quedar si seguimos regando de asentamientos y gente sin valores
  2. Julio dice
    Que bien no? A ver donde están los feministas e este momento? Los que defienden al pueblo? Por que en este caso de agresión golpearon a una oficial de policía entonces también es una mujer. Dondestan he? Y por otro lado para estos desubicados golpeadores hay que mandarlos en cana un tiempo sin derecho a salir a ver que hacen. Así se debe corregir esto no con trabajo comunitario no con fianza. Que hubiese pasado si el policía en su derecho le pega un tiro y lo mata? Ahora si estarían hablando del accionar no. Que se termine esto ojalá menos mal que ya no son gobierno.
  3. HECTOR dice
    Quien lo va a terminar?? Larry…..desubicados siempre hubieron y habran….la policia esta equipada como nunca estuvo….tal vez mal adiestrada,,,,sobre el uso del arma…recuerde que si una maestra le da un reglaso a un niño corre el riesgo de ser sumariada y destituida….Sr. JULIO no mezcle este lamentable episodio con la politica…dejemos que la justicia actue
  4. charrua63 dice
    Al que tambien meteria preso (mas un sumario por c.a.g.o.n) es al policia que estaba enfrascado en la detencion y despues de que un delicuente apareciera fuera de la escena y se les tirara arriba y los agrediera, el susodicho, saco un telefono y empiezo a caminar despacio (y de espalda) fuera de la escena (haciendose el perro p.u.t.o) indignante su accion, los dejo a la deriva, no fue capaz de sacar su arma de reglamento para tratar de que al menos, lastimaran menos a sus compañero/a….INDIGNANTE.
  5. raul moreira dice
    andrade es el orangutan culpable , siempre dando manija y ahora con la usurpacion de terrenos
  6. juliano dice
    hace mucho se perdio el respeto por todo ,no les eneseñaron que cuando acaba mi derecho comienza el de los demas ,el respeto se gana ,no se impone , pero para esta clase de gente ,,no existen obligaciones solo derechos ,,, la sociedad esta enferma de violencia ,,tambien del doble discurso ,si hasta han mandado hacer tortafritas al POLONIO ,,es el colomo ,, que sociedad queremos ,,,este desorden livertinage confundido con LIVERTAD ..que hoy todo se justifica ,entonces asi nos va ……
  7. Edelvis dice
    Hay opiniones que dan lástima, que tiene que mezclarse la política en un caso policial.
  8. Carlos dice
    Sin justificar nada, tambien no está bueno matar por lá espalda x una oveja…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat