Detienen a autor de homicidio cometido en mayo en Villa Española

3 1.335

Mediante un arduo trabajo de investigación policial por parte del departamento de Delitos contra la Persona perteneciente a Zona III de Montevideo se logró detener a un hombre que estaba requerido por homicidio, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom del MI.

Efectivos de dicho departamento establecieron que el autor estuvo involucrado en el homicidio de un joven de 24 años en mayo de este año en ese barrio capitalino, además de un delito de lesiones personales vinculado a la venta de drogas.

A raíz de la vinculación del detenido con los hechos, y tras información confidencial recibida por efectivos policiales, se ubicó al autor del homicidio en un complejo deportivo en la calle Pavón esquina Smidel donde fue detenido y conducido.

Una vez finalizada la audiencia el Juzgado Penal de 44º turno dispuso la condena de Diego Armando Sánchez Pais como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real con un delito de homicidio en grado de tentativa a la pena de tres años de penitenciaría.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Félix Garcia dice
    Sin aclarar, granada contra narcóticos del Prado, atentado a balazos contra Comisaria de Las Piedras y entre otros asesinatos el del arbitro de fútbol en Sayago. Dale Larry mete gas.
  2. Sergio dice
    No entiendo el titular dice que es el autor de un homicido!!!! Y el nuez lo remite por tenencia de armas y tentativa de Homicidio!!! Aca hay algo raro, lo mató o no lo mató

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat