Uno fue enviado a prisión y el otro con libertad vigiladaDetenidos y condenados por tráfico y fabricación ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos

Dos hombres fueron interceptados por personal del Área de Investigaciones de La Costa, que se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos en jurisdicción de la seccional 18ª de la Ciudad de la Costa.

0 621

La Policía divisó en las últimas horas una moto que circulaba por Avenida Uruguay de la Ciudad de la Costa con una matrícula fabricada en cartón, por lo cual los efectivos dieron la voz de alto a su conductor.

Los policías observaron que en ese momento el acompañante del birrodado descartó un objeto, que pudo ser ubicado tratándose de un revólver calibre 38. Una vez que se los detuvo, se les incautó de entre sus ropas 5 cartuchos.

Los implicados, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la Justicia, quien dispuso la condena de los dos hombres de 39 y 28 años de edad, por un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones y explosivos.

Se dispuso para el primero una pena de 10 meses de prisión efectiva, mientras que el segundo deberá cumplir un régimen de libertad vigilada por el mismo lapso de tiempo. (Fuente: Unicom / Jefatura de Policía de Canelones)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.