En el lugar se incautó $32.084 y U$S 21, un envoltorio de nylon con 453 gramos de marihuana, dos celulares y objetos variosDetenidos tras persecución; les incautaron droga

0 165

En la madrugada de este martes, un móvil policial que se encontraba realizando un patrullaje de rutina, al llegar a la intersección de las calles Constituyente y Jackson avistó a un automóvil con vidrios oscuros, cuya matrícula al ser consultada en el sistema registraba evento con estado incendiado, por lo que los efectivos procedieron a hacerles señales para que se detuvieran y poder verificar la situación.

Al percatarse de la presencia policial, el vehículo aceleró la marcha iniciándose una persecución. Durante la misma sus ocupantes se descartaron por la ventana de una bolsa de nylon blanca y dinero en efectivo, por lo que se comunicó a un equipo que se encontraba patrullando pie a tierra en la zona para que recogiera dichos objetos.

Al llegar a la intersección de Bulevar Artigas y Pagola el chofer del automóvil perdió el dominio del vehículo dañándose una de sus ruedas, por lo que les impidió que siguieran la fuga, siendo detenidos.

En el lugar, (y con los objetos arrojados del automóvil) se incautó $32.084 y U$S 21, un envoltorio de nylon con 453 gramos de marihuana, dos celulares y objetos varios.

Por otro lado, los policías se procedió a verificar la numeración del motor y la misma no coincidía con el número de motor que posee en el sistema y al momento de consultarlo estaría sin novedad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.