ANTEL DE TODOSDestacado trabajo de Antel permitió restablecer servicio en el Multimedio LA REPÚBLICA

La tormenta eléctrica afectó las instalaciones de La República, problema que fue solucionado luego de un intenso trabajo.

7 1.805

La tormenta eléctrica del miércoles en la noche trajo consecuencias en distintos puntos de la ciudad. Un rayo dejó sin servicio a buena parte de La Blanqueada y el Multimedio LA REPÚBLICA se quedó sin posibilidad de prestar su servicio informativo via Internet en su portal de noticias, en la radio lacatorce.10 y en RTV.

El equipo técnico de Antel trabajó intensamente para restablecerlo, y en pocas horas permitió que el servicio informativo que brinda el Multimedio vuelva a estar online en todos sus formatos.
La respuesta rápida y eficiente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones dejó en evidencia una vez más la calidad de su servicio técnico que la posiciona como líder del mercado nacional.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Alma Mater dice
    Gracias ANTEL! Gracias FRENTE AMPLIO! Gracias, Gracias Gracias!
    1. Olegar Caputto dice
      Gracias Antel, gracias coalición multicolor, gracias X 3 !!!
  2. Ernesto dice
    Gracias coalición multicolor??? Ajajjajajaja. Buen chiste. Como dijo el ahora ex presidente de antel. Iglesias. Puesto y sacado por lacallito. Antel es una maravilla de la tecnología. Gracias FA.
  3. Vecino dice
    Gracias Antel, será los últimos agradecimientos a esa joya tecnológica que dejo el anterior gobierno, pronto tendremos simplemente quejarnos como hacen nuestros vecinos de latinoamericana que vendieron sus empresas telefónicas a los mediocre de telefónica de España y su subsidiaria movistar, empresas que hace años apoyo descaradamente al cuquito a través de sus multimedios como el canal 4 mucha merd, la moto sierra a full intentando desbaratar todo lo echo y en beneficio de los bolsillos de estos pillos blancos que siguen la escuela del mayor corrupto de este país EL CHUQUI
  4. Gabriel dice
    La noticia dice » que el servicio informativo que brinda el Multimedio vuelva» debería decir » que el servicio informativo que brinda el Multimedio volviera». Si escribimos mal terminaremos por no entendernos.
    1. Gustavo dice
      Estimado Gabriel, esto que señalas es una pequeñisima muestra de que ya somos, culturalmente, una provincia argentina. Ejemplos muchos: hace un tiempo Blanca Rodrriguez, Carolina Garcia decian femenicidio, hoy las oigo decir femicidio, palabreja copiada de los medios argentinos. El error que señalaste lo cometen practicamente todos los periodistas deportivos y ya, unos cuantos informativistas (o comunicadores). La actual estrella es BARBIJO. Ni idea tienen de que cosa es un barbijo.
  5. Alejandra dice
    Que bueno..el servicio por ustedes..Yo no puedo decir lo mismo.a fines de marzo pedi un traslado de wifi.y aun estoy esperando. En casa ya tenia wifi pero me dijeron que lo diera de baja.Lo hice todo.como me dijo la operadora y el wifi me lo cortaron al ugual qud el tel de linea. Y aun no me conectaron el servicio..tremendo garron me estoy comiendo..en casa..Muy mal servucio al usuario..Aparte me llama ndo y mandando emails.. hablando con todos..121 y 123 y no han hecho nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.