Después de un altercado entre vecinos falleció un hombre en Artigas

La Policía investiga si el infarto fue como consecuencia de un golpe recibido por un hierro arrojado por dos vecinos.

En Artigas, en el barrio Pirata, un hombre de 55 años conocido como «Paulo Avión» habría fallecido de un infarto luego de participar de un fuerte altercado con dos vecinos de 28 y 29 años, que se encuentran detenidos.

La Policía investiga la muerte y muestras fueron enviadas al Instituto Técnico Forense en Montevideo por dudas acerca del origen del infarto. Su ex esposa, Sara Serradel, contó a radio Montecarlo que los vecinos le habían robado a Paulo, el día anterior, la batería del automóvil y unas ovejas. Según cuenta, los dos jóvenes habrían empezado a tirarle piedras, mientras él se encontraba reparando su auto, y el hombre sacó un facón. Seguidamente, uno de ellos le tiró un hierro, que golpeó en su cuello y el hombre cayó. Fue conducido al hospital local donde tuvo un paro cardíaco y falleció.

Serradel dijo que reclaman «justicia porque los muchachos se creen los dueños del barrio» y que ya habrían tenido problemas con otros vecinos. «Entran en tu casa, te roban, se ríen, están un mes presos y salen. Pedimos que el caso se caratule como homicidio», aseguró.

1 comentario
  1. NTX dice
    Mientras Larry balbuceando por la demencia que le trae el llamado a sala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat