/

Desmienten mito sobre vacunas Covid «imantadas»

Una española, Doctora en Farmacia y mediática, conocida como Boticaria García, publicó un video que desmiente el mito favorito de los negacioncitas.

mito sobre vacunas

Desde que se empezó con los distintos planes de vacunación en todo el mundo, los negacioncitas a nivel mundial se las idearon para viralizar un mito particular sobre las vacunas contra el Covid. Las personas que niegan la existencia del virus plantean que la vacuna tiene incorporado un sistema de rastreo o que contiene “metales pesados nanomagnetizados” que provocarían que los imanes se adhieran a nuestro cuerpo en la zona de aplicación.

Marian García en doctora en Farmacia y tiene un grado en Nutrición Humana y Dietética. Además se desempeña como figura mediática con el nombre de Boticaria García. En sus videos se dedica a desmentir mitos o falsedades sobre la nutrición y las dietas. También es autora de varios libros sobre la temática.

En uno de sus últimos videos, se tomó el tiempo para detallar el mito sobre las supuestas “vacunas imantadas” y lo hace de forma casera. Solo le hace falta un poco de talco para hacer caer esa torre de Fake News.

La científica mediática, señala que la adhesión de objetos metálicos a la piel se puede dar por el contenido graso de la propia superficie del cuerpo. Por su parte señala que muchos de los video son realizaciones ficticias con el fin de confundir.

Para derribar la mentira, lo único que hace García es aplicar un poco de talco sobre la piel y sobre el objeto metálico. El polvo absorbe la humedad y deja caer el objeto, demostrando que no existe ningún nanomagnetizador en la vacuna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Coronavirus

Abrir chat