Para el legislador a fin de año el FA "debe tener a todos los precandidatos en la cancha"“Desde diciembre el FA debe salir con sus precandidatos contra el mensaje perverso de la oposición”

1 149

El senador Charles Carrera está convencido de que el frente Amplio debe salir a debatir con la oposición a partir de diciembre, “con todos los precandidatos sobre la cancha”.

Explicó que la oposición ha largado la campaña desde el 1º de marzo de 2015 y desde entonces viene instalando el pesimismo. “Ellos siguen lógicas perversas, porque es perverso lo que hacen, la perversidad está en que quieren hacer política con los temas de seguridad, con el temor, con el miedo, pero solo eso no les alcanza, y por eso ahora necesitan poner sobre la mesa, los temas de la preocupación económica”, indicó.

El legislador dijo que el país tiene estabilidad, tiene solidez, y eso se ha logrado gracias a las políticas del gobierno de izquierda del Frente Amplio.

“Iindudablemente, tenemos algunos problemas, y los problemas sobre la mesa cuales son, primero la coyuntura internacional, nosotros somos un país tomador de precios internacionales, nos afectó la baja de los precios internacionales, “y ese es el debate que vamos a salir a dar a partir de diciembre”, agregó.

También habló del papel de las redes sociales en la generación de noticias falsas: “El papel jodido en cuanto a la desinformación, son las redes sociales, porque ahí se reproducen muchas noticias falsas, de noticias de delitos, muy dolorosos que pasan en otros países, y son presentados como de acá, ahora el ministerio del interior salió algo muy bueno que se llama la línea verde, que ayuda a combatir esas cosas. y es necesario legislar en cuanto a esto, modificar el código que data desde 1930”, enfatizó.

El legislador fue consultado por las precandidaturas y dijo que el tema fue pasado a un cuarto intermedio, en el Plenario, porque se consideró que antes de definir el tema de las candidaturas, se tiene que discutir en profundidad el programa, llegar a una acuerdo de esos diez puntos, que cobijan a todos, ese paraguas que le da unidad y cohesión a todos los frenteamplistas.

También dijo que se debe llegar a un Congreso con un programa, que de unidad a todos, que represente a todos, y que después por más que haya diversidad de candidatos, todos vayan defendiendo esas ideas de seguir peleando por un cuarto gobierno.

“El Frente Amplio hizo muchísimo en estos años, se hizo una revolución silenciosa, es otro país, en cuanto a educación, inclusión, la política de vivienda, los desafíos que tenemos, es seguir luchando por la inclusión, apoyando la pequeña y mediana empresa que da el 70 % de los empleos, defender las empresas públicas, esas cosas son las que tenemos que discutir, esas son nuestras preocupaciones, el programa es nuestra preocupación”, dijo el legislador.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ana dice
    Bueno, no hay que exagerar La oposicion hace lo que puede En vez de perder tiempo en discusiones los representantes se tienen que poner s trabajar para demostrar que son una opcion valida y nada mas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.