Deportista falleció tras tiroteo entre policías y rapiñeros

Se trata de Fernando Sallanes, de 29 años de edad. El deportista fue herido mortalmente mientras esperaba en la parada del ómnibus.

Un deportista resultó muerto producto de un intercambio de tiros entre un policía y dos rapiñeros en un barrio de Montevideo.

El hecho tuvo lugar la noche de este viernes en el Barrio Maracaná. El agente policial se disponía a ir a su domicilio tras terminar con su guardia.

Cerca de Camino Cibils y Primera al Norte, a una cuadra de la Ruta 1, dos delincuentes lo abordaron y exigieron que le entregaran el vehículo.

El policía se identificó como tal y fue entonces cuando inició el intercambio de balazos. Una vez cesó el tiroteo, se pudo verificar que tres personas resultaron heridas y una de ellas murió pocos minutos después.

Quien murió fue Fernando «Nano» Sallanes, un joven deportista de 29 años que, según indican los testigos presentes, esperaba por un ómnibus en la parada.

Los otros dos heridos fueron los delincuentes, a quienes trasladaron a centros asistenciales distintos y luego fueron puestos a disposición de la justicia. El agente policial, quien resultó ileso, también tuvo que comparecer ante los tribunales.

La fiscalía busca esclarecer cómo se desarrollaron los hechos que terminaron con la muerte de Sallanes. Por otro lado, el cuerpo de la víctima se trasladó a Instituto Técnico Forense para realizar su correspondiente autopsia.

Asimismo, la Policía Científica realizó pericias en el lugar para conseguir evidencia conducente para determinar quién fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Sallanes,

Tristeza

El club Nacional San José lamentó el deceso de «Nano», quien en vida defendió la camiseta del equipo maragato.

«Lamentamos informar el fallecimiento de Fernando «Nando» Sellanes, ex jugador y referente hincha de la institución. Hay injusticias que no tienen explicación y nos dejan sin palabras. Lo recordamos así dándolo todo, con su alegría, y con su corazón gigante. Apretado abrazo para sus familiares, amigos, compañeros del Club, y a toda la familia tricolor. QEPD», escribió el club en su cuenta en Facebook.

 

6 Comentarios
  1. Ana Acosta dice
    Con respecto al asesinato de la niña está a la vista que la policía no puede usar a basto con la delincuencia en espacios donde el Estado no se hace presente No podemos permitir el asesinato de niños Se de e pedir el apoyo del ejército
  2. corsariosalgari dice
    Ana, la campaña electoral mostraba a Larrañaga, a Lacalle Pou exudando sguridad y que si ganaban en un plis plas como dicen los españoles la delincuencia prácticamene desaparecía. Con pandemia y todo, o sea mucha menos gente en la calle, los índices son iguales o peores. con cualquier otor ministro serái igual? Posiblemente sí. La delincuencia es un fenómeno creciente a nivel universal: en Uruguay, Argentina, Brasil, EEUU, Europa, donde sea. el pecado de Larry es hablar mucho antes y aparecer ahora en forma patética a querer explicar lo inexplicable y encima dar lacara por lso abusos cad avez más frecuetns de lapolicía. Y lo de sacar el ejército a la calle es un verdadero dislate.
  3. elcacho dice
    Sacar el ejèrcito a la calle, es volver a los años negros de la dictadura. Es volver a contar los muertos, los desaparecidos, las mujerSraes violadas, los niños robados. Eso, Sra. Ana, es lo que Ud. defiende….?
  4. PAPÁ dice
    Ana Acosta ud es. Ignorante Ignorante verdad!!
  5. Felipe dice
    No eras nacida en la epoca de la dictadura? Sra. Ana solo asi podes decir semejante barbaridad
  6. MONICA dice
    cachito….resulto,verdad ?? No te mientas mas ….SALAMIN,porque ni a SALAME llegas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat