FALSODenuncian petición falsa para colaborar con María

La Intersocial Feminista publicó en Twitter que la solicitud no es para donar dinero a la madre uruguaya

1 133

Días atrás, la Intersocial Feminista mostró su apoyo a María, la madre uruguaya que se encuentra refugiada junto a su hija en el Consulado uruguayo en Barcelona e inició una juntada de firmas bajo el título «No permitir la quita forzada de la hija de María», para enviarla a la Embajada de nuestro país en España.

Este miércoles, la organización denunció a través de Twitter que al firmar la la petición, el usuario recibe la opción de donar dinero, pero que esto es falso. «No se está recaudando fondos para María, lo que aparece para colaborar con dinero es una estafa virtual. Ya se hizo denuncia ante el Ministerio del Interior. La Intersocial Feminista solamente junta firmas», indicaron.

«Si todos realizamos un pequeño aporte, esta petición puede reunir miles de firmas en pocas horas» reza el pedido que solicita una colaboración de $200. Lo que sucede es que Change.org -página donde se aloja la petición de la Intersocial- solicita la colaboración para que la juntada de firmas llegue más lejos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Vecino dice
    ojala puedan ubicar a estos repugnantes delincuentes que se aprovechan de algo tan sensible como es este caso, deben ser formalizados y toda la población saber quienes son

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.