Delincuentes que iban en taxi se tirotearon con la policía; fueron detenidos

Los delincuentes habían robado un comercio y se subieron a un taxi. Tras la persecución la policía detuvo también al conductor del vehículo.

Una persecución policial por varios puntos de Montevideo, que terminó en el 40 semanas, concluyó con tres personas detenidas, entre el chófer del taxi involucrado y los dos delincuentes que viajaban en el vehículo.

Los dos delincuentes habían robado un comercio en Cerrito de la Victoria y luego se subieron a un taxi, según se pudo observar en las cámaras de videovigilancia. Los efectivos policiales comenzaron a seguir al taxi donde viajaban estos delincuentes, a través del dispositivo de geolocalización con el que cuenta el vehículo, informó Subrayado.

Los delincuentes les dispararon desde el taxi en varias oportunidades a los policiales que los perseguían. La captura se dio próximo al barrio 40 semanas cuando los delincuentes se bajan del vehículo y emprenden la huida a pie.

Los tres detenidos quedaron a disposición de Fiscalía.

Otro detenido con arma y droga

El procedimiento se registró en Hilarión de la Quintana y Emilio Boix y Merino cuando un equipo del Grupo de Intervención Rápida patrullaba la zona y observó a un hombre que circulaba en bicicleta e intentó ingresar hacia el asentamiento Aquiles Lanza al ver a los efectivos. Ante esto fue interceptado para identificación y registro.

A raíz de esto ubicaron en un morral que llevaba atado al manillar de la bicicleta un revólver calibre 32 mm, cuatro envoltorios y una piedra de pasta base, $3.971, $A525 y dos celulares.

El detenido, identificado como Carlos Marcelo Ferreira de 32 años y poseedor de nueve antecedentes penales, fue condenado por el Juez Penal de 40ª Turno por un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, a la pena de siete meses de prisión.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat