Delincuente entró a robar a una casa y se topó con dos perros pitbull; está grave en CTI

Un delincuente, que ingresó a robar a una casa en la ciudad de Canelones, se encuentra grave en el CTI luego de ser atacado este viernes por dos perros de la raza pitbull.

Ocurrió sobre las 2 de la madrugada en la vivienda, ubicada en la esquina de María Stagnero de Mugnar y Francisco Soca, mientras Fabián Torres y su esposa dormían.

El dueño de casa contó a Subrayado que los despertaron los gritos de un hombre que pedía auxilio. Había ingresado con intenciones de robar y lo sorprendieron los dos perros.

El desconocido había llegado al fondo de la casa, luego de haber saltado un muro que da al costado de la finca, por calle Soca. En el frente y sobre el portón del garaje, se advertía la presencia de los dos perros.

Torres dijo que los perros de 7 años son tranquilos y que la nieta de 4 años de su pareja juega habitualmente con los animales.

Debido a las lesiones sufridas no se pudo establecer la identidad del hombre atacado. Actualmente, se encuentra en grave estado en el CTI de la mutualista Comeca, con heridas en cuero cabelludo, rostro, brazos y piernas. En el hecho, trabajaron efectivos de la seccional 1 de Canelones.

17 Comentarios
  1. Ricardo Savio dice
    Que haran con esos guardianes ? Defendieron el derecho a la propiedad. Imagino que los condecoraran—
    1. elcacho dice
      Total, la vida humana, y mas se es de un «pichi» que tal vez roba para comer, no vale un peso…
      1. Troll Level GOD dice
        Que vaya a laburar para comer, como hace todo el mundo 😉
      2. Río dice
        Para comer no entrás de madrugada a una casa. Si tenés hambre robas fruta en la feria Y ni precisas robarla . Pedís y te dan. Si entran a sus casa y les roban o les matan no seríans tan defensores del hombre. De no haber sido por los perros , la noticia sería: hombre entró de madrugada a robar y mató.
      3. Something dice
        No romanticemos el robar. Toda vida vale. Si no estuviera en entrando en propiedad privada no le pasaba nada. La gente que no tiene para comer no roba ..pide
  2. Minvielle Mario dice
    Soy de la cuna más pobre,nunca pensé en robar, vivir sin trabajar tiene sus riesgos.
  3. Mecreo Todo dice
    Brillante los perritos. Estos se dedicarán a vender tortafritas….
  4. Elpibe dice
    La verdad felicitaciones a los perros hay que terminar con estos atropellos la próxima no va a entrar. Si le quedan ganas!!!!
  5. Lucia dice
    Si vieran fotos de cómo quedó ese pobre hombre, se arrepentirían de decir que se lo merecía. Está totalmente desfigurado, le arrancaron toda la cara.
    1. Mabel dice
      Pobre hombre, seguramente fué a pedir trabajo a las 2 de la madrugada…🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😏, la próxima lo va a pensar 2 veces
  6. XxxL dice
    Es mas saludable Trabajar 12 horas que robar!! E pasado hambre e dormido en la calle y nunca robe para comer o comprarme algo!!! El trabajo dignifica, quien defiende a delincuentes es delincuente!!
    1. Río dice
      Usted es una persona digna. Lo felicito. Se puede ser pobre y gran persona, como su caso. Ese ladrón es una escoria social que no tenemos porqué tolerar. Los delincuentes, sean pobres o ricos , son DELINCUENTES. Y los que los defienden diciendo que roban para comer, lo dicen porque no los robaron a ellos.
  7. Luca dice
    Si quedó irreconocible quiere decir que hasta los ojos le arrancaron imagino que esros casos siempre quedan como una noticia aislads pero nunca muestran fotos del hecho en si y cual fue el daño
    1. Río dice
      Con la imaginación que usted tiene, no precisa ver las fotos. Mejor no pensar como pudo quedar, debe ser horrible y triste ver alguien así. Como cuando vemos a las pobres personas que quedan con el rostro deshecho y quebradas porque tipos como ese los tiran y los revuelcan por el piso. Ambas son cosas tristes, mejor no ver.
  8. Viviana dice
    No se desea eso a nadie, esos animales son asesinos y no deberían estar prohibidos. Y jugando con niños q inconciencia. A mí ese muchacho me robo 2 veces aún así no deseo esa mostruosidad a nadie
    1. Río dice
      Si a usted le gusta que la roben, y la vuelvan a robar, me parece bien, cada uno es libre de que le guste lo que quiera. Pero hay gente que no le gusta que le roben en 10 minutos lo que se gana con el sacrificio de años. Es triste lo que le pasó al delincuente ( yo no le llamaría muchacho como hace usted), pero si el herido fuera buena gente, los perros no le hubieran hecho nada y estaría sanito. Muy distinto es cuando un perro ataca a alguien en la calle porque los dueños lo llevan sin bozal. Ahí, pido cárcel para el dueño del perro, pero este no es el caso.
  9. Viviana dice
    Esos muchachos están enfermos de adicción, desde q se mueve la droga se ha arruinado la vida de muchos muchachos, y la inseguridad, hay q combatir el narcotráfico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat