Delincuente de 18 años fue abatido por la Policía tras persecución en Punta Gorda

La policía recibió varias denuncias alertando que los delincuentes estaban en la zona asaltando a peatones.

Un móvil policial acudió a Punta gorda tras recibir tres denuncias de rapiñas a peatones en la zona. Al llegar al lugar reconocieron a dos delincuentes que iban en moto, los persiguieron y comenzó un tiroteo.

En la calle Almirón casi Avenida Italia, los delincuentes cayeron de la moto.

Uno de ellos resultó herido de gravedad con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Más tarde se confirmó su fallecimiento. El otro rapiñero fue herido con un impacto de bala en la pierna izquierda y posible factura.

Todos los objetos robados fueron recuperados y se incautó el revólver con el que los delincuentes hacían la rapiña, informó Subrayado.

Por su parte, los vecinos de Punta Gorda están preocupados por la situación y piden más patrullaje e iluminación en el barrio, ya que aumentaron las rapiñas a peatones y también a viviendas.

Joven homicida identificado en videos; ya está en prisión

En otro orden, un joven de 20 años fue imputado por el homicidio de otro de 19, durante una trifulca en las afueras de la ciudad de Bella Unión, departamento de Artigas.

Varios videos grabados en el lugar y subidos en las redes sociales fueron claves en el hecho, informó Telemundo.

6 Comentarios
  1. Mariano sosa dice
    Excelente!!! Vivir sin miedo!!! Jajaja Eso es para los que votaron el NO ratas!!!!
    1. Carlos dice
      HAY QUE DARLE CARTA LIBRE A LA POLICIA Y QUE TIREN MAS..HAY QUE EXTERMINARLOS..TODAS ESAS RATAS INMUNDAS DEBEN MORIR..SIN PIEDAD. UNA RATA LADRONA NO ES UNA PERSONA..ES UNA RATA Y SOLO ESO. BALAS Y PUNTO..!!
      1. Nosferatu dice
        Todos los ladrones seria??
  2. Dardo dice
    Y Larry donde esta?
  3. washington dice
    !!Felicitaciones , a los policias, hicieron su labor de proteger a los ciudadanos, motos que viajen dos personas , pararlos y pedirles documentacion, solamente son 5 minutos , si estan limpios y no llevan armas , gracias y que tengan buen dia, si estan sucios y llevan armas , ….Adentro inmediatamente, eso es prevenir , pues dos personas en moto y armados , no estan paseando por la ciudad, estan robando y buscando una inocente victima, Yo no tengo ningun problema en que la policia me pare para pedirme documentos , al contrario , me voy a sentir protegido , pues veo que estan haciendo su trabajo , Ciudad limpia de delincuentes es parte de una sociedad democratica .
    1. mauro dice
      El problema es el accionar de la policia tiran a cualquiera como en artigas y en florida pasaron por arriba a una niña y su madre por seguir a un gil que hacia picadas y estos que tiran balas en cualquier lado recien comienza la masacre de civiles inocentes la policia no esta capacitada les falta y mucho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat