Delincuente abatido cuando rapiñaba un supermercado en Palermo

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado, para poder identificar a los otros tres delincuentes

0 58

Un policía de particular «se identificó como tal, se tiroteó con los autores del atraco y abatió a uno de los delincuentes», según Montevideo Portal.

Además, un guardia de seguridad, desarmado, recibió un golpe en la cabeza durante el incidente.

Un efectivo policial que llegaba al supermercado Frigo ubicado en Gonzalo Ramírez 1811, vio cuando cuatro individuos rapiñaban el comercio.

El parte policial indica que el herido fue llevado al Hospital Maciel con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Los médicos que lo atendieron, le diagnosticaron una «herida de arma de fuego en la cabeza con pérdida de masa encefálica, y una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la rodilla».

«Entre sus ropas se encontró la suma de $ 9.400 aproximadamente entre monedas y billetes». El hombre aún no pudo ser identificado.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, «testigos dijeron que los otros tres delincuentes, escaparon en un taxi que los esperaba en Gonzalo Ramírez y Yaro».

Personal de Policía Científica que concurrió al lugar al realizar pericias en la escena, incautó un revolver «aparentemente calibre 32».

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado, para poder identificar a los otros tres delincuentes.

Un guardia de seguridad, desarmado, recibió un golpe en la cabeza durante el incidente. La policía investiga el caso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.