Decurnex y los pases: «Estamos trabajando en algunas alternativas»

El tricolor ya en Montevideo volvió a los trabajos y aún no concreta el enganche y el delantero.

1 857

Se trató el tema en directiva, de las posiciones que pretenden reforzar en el equipo de Alvaro Gutiérrez. El mandamás del club albo, Decurnex, habló en conferencia y manifestó de qué hay opciones que podrían concretarse antes de que cierre el periodo de pases: «Seguimos trabajando, Alvaro Gutiérrez en eso fue muy concreto, el quiere jugadores de determinadas características. Él confía en el grupo de jugadores que tiene, la pretemporada también ayudó mucho a unir el grupo. Estamos trabajando en algunas alternativas que evaluamos con el y ver si podemos concretarlas de acá al viernes»

Dentro de los nombres que ya han trascendido, fue el de David Terans, así se refirió sobre el volante Uruguayo que podría pegar la vuelta al Fútbol Uruguayo: «No, yo no voy a hablar de nombres hasta que los jugadores no estén en el club. Estamos trabajando en varias opciones, el mundo del Fútbol es muy dinámico, yo creo q ya es muy importante tener alternativas para las posiciones que él entiende. Hasta que no tengamos una concreción no vamos a hablar de nombre».

Por más que estemos a días de que se cierre el periodo en nuestro mercado, el tricolor tiene fe de que pueda concretar una o dos alta antes del 11 de julio:

«Si uno piensa que va iniciar una negociación hoy para cerrar el viernes, a las ocho de la noche es muy difícil. Estamos trabajando en las opciones y espero que en los próximos días podamos concretar en lo que el técnico tomó la decisión. No se el día, yo espero antes del viernes que es el último día para cerrar el periodo de pases». El tema económico también es tema a la hora de pensar en incorporación: «El tema te lleva a una realidad en donde te limita el poder acceder a jugadores que están en mercados que para el fútbol uruguayo son impagables. Uno tiene que ser muy fino en estas negociaciones, y apuntar muy bien desde el inicio del periodo de pases. Es muy lindo soñar pero después las concreciones son nulas».

¿Gabriel Neves está próximo a irse?: «No, ninguna. No tengo ninguna propuesta formal por abecés, obviamente hablo con todos los representantes por que es la ley del fútbol, pero no, no tengo ninguna oferta por el jugador del mercado Europeo «Además agrego:

«Estamos trabajando con el empresario de los jugadores para concretar la renovación del contrato. Nacional quiere renovarle a los dos, y confiamos mucho que eso va a suceder en las próximas semanas».

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Parece poco serio que faltando tres días para el comienzo del torneo se siga pensando en cuáles jugadores podrían llegar al plante. uando lleguen, seguramente vendrán sin estado físico y demorarán en estar a la orden, tanto física como futbolísticamente. Y, si los resultados no conforman, saldra algún dirigente a quejarse de los Árbitros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.