De Arrascaeta: “En el futuro quiero cumplir mi sueño de jugar en Peñarol”

“Ya lo he dicho: soy hincha desde chico”, comentó el volante de Flamengo y La Celeste.

Las palabras de Giorgian De Arrascaeta hacen que los hinchas de Peñarol se froten las manos, imaginando el día en que el volante creativo,  que desde que está en Flamengo ha sido premiado por ser el mejor exponente de esa posición en Brasil, se vista de aurinegro.

Por supuesto, es imposible prever en qué momento el futbolista de 26 años tomará la decisión de volver al fútbol doméstico, donde solamente defendió la camiseta de Defensor Sporting. “Yo ya lo he dicho, en un futuro quiero cumplir mi sueño de jugar en Peñarol, soy hincha desde chico. Hoy estoy feliz en Flamengo, cerca de mi familia”, reconoció en Sport 890.

“Quiero que el equipo de Viña gane la Libertadores”

Posteriormente, el nacido en Nuevo Berlín habló sobre el momento que está atravesando Flamengo, que poco se parece al que atravesaba hace algo más de un año, cuando conquistó la segunda Copa Libertadores de su historia con el jugador uruguayo como pieza decisiva.

“Empezamos bien el año, pero nos fuimos viniendo a menos. Quedamos afuera de la Libertadores, de la Copa de Brasil y perdimos varios partidos del Brasileirão, por lo que el clima no ha sido el mejor”, comentó, quien comparó ese presente con lo que sucedió durante una temporada que quedará grabada a fuego en la historia del equipo carioca.  “Para nosotros el 2019 fue un año mágico, la salida de Jorge Jesus fue una pérdida grande, lo sentimos mucho”, sostuvo.

Por último, De Arrascaeta se refirió al hecho de que la Copa Libertadores vaya a quedarse en Brasil, pues Palmeiras y Santos disputarán la final que tendrá lugar el 30 de enero en Maracaná. Además, dejó claro por quien hinchará. “Son dos equipos grandes de Brasil. Santos apostó más a la Libertadores que al campeonato local. Palmeiras ha hecho un buen papel en la Copa. Hablé con Matias Viña, lo felicité y ahora voy a hinchar para que salga campeón”, indicó.

 

 

1 comentario
  1. Marcos Sastre dice
    Otro mas!!! Que lindo seria escuchar por parte de estos mercenarios que mi sue.o seria retornar a mi casa a Defensor y salir campeon con la Viola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat