Dawson tiene “muchas ilusiones” con el regreso de Peñarol a la Copa

Los aurinegros volverán a jugar por Libertadores a las 19.15 horas en Santiago, donde enfrentarán a Colo Colo.

Llegó finalmente el día que los futboleros de todo el continente llevaban meses esperando. Esta noche reaparecerá la Copa Libertadores, y Peñarol será uno de los primeros en salir a escena tras la larga pausa. Lo hará a las siete y cuarto de la tarde en Santiago de Chile, donde visitará a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo C, que completan Athletico Paranaense y Jorge Wilstermann, que se enfrentarán a la misma hora en Cochabamba. Para los desmemoriados, es bueno recordar que todos los equipos tienen 3 puntos.

Antes del trascendente encuentro en Chile, que sería crucial ganar para dar un paso importante hacia los octavos de final, instancia que Peñarol no pisa desde 2011, Kevin Dawson habló sobre el desafío.

“Después de tanto tiempo de espera y lo que hemos pasado volvemos a lo que es un partido de copa, que será algo nuevo por el viaje, el protocolo que hay que tener en cuenta y por jugar sin público. La copa tiene eso de que cuando uno juega de local o de visita se siente”, le dijo al arquero a la prensa del club.

Confesó, además, que “vamos con muchas ilusiones y venimos trabajando bien. Esperemos el martes hacer un gran partido y el resultado será una consecuencia del trabajo que hagamos”. Habrá que esperar hasta la hora del partido si representa una ventaja para Peñarol llegar con bastante más rodaje que su rival, que además de todo está sumido en una profunda crisis deportiva e institucional.

2 Comentarios
  1. Dematte dice
    Dale inútil atajá una que cada día sos más espantoso, anda mejor el suplente de los otros que vos que sos titular en el manya lpqtp, esto es Peñarol eh !!!
  2. hebert dice
    venimos trabajando bién, ja ja, como sería si trabajaran mal, je je………

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat