Esta situación había permanecido en secreto hasta que esta semanaDavid y Victoria Beckham, infectados de covid, contagiaron a familia y empleados

La pareja vivió «un escenario de pesadilla absoluta» el pasado mes de marzo.

Han sido numerosos los rostros conocidos que desde el pasado mes de marzo han anunciado públicamente haber contraído el coronavirus, como Tom Hanks y su mujer o Dwayne ‘La Roca’ Johnson y su familia. Sin embargo, hay quienes han decidido mantenerlo en secreto. Es el caso de David y Victoria Beckham que, tal y como asegura ahora una persona cercana al matrimonio, lo ya lo han superado.

El tabloide británico «The Sun» ha tenido acceso a este testimonio que relata la «pesadilla» que habría vivido la familia del futbolista. Al parecer, David y Victoria se contagiaron tras un mes codeándose en fiestas con la jet set entre Reino Unido y Estados Unidos por exigencias de agenda. Fiestas que fueron documentadas en redes sociales, como el cumpleaños de su hijo Brooklyn o un reencuentro con las Spice Girls. Posteriormente, la pareja regresó a su hogar en Reino Unido, el 19 de marzo, momento en que comenzaron a mostrar síntomas no demasiado graves del Covid-19.

Para ellos, lo peor, asegura a «The Sun» la persona mencionada anteriormente, fue el hecho de que parte de sus empleados -conductores, guardaespaldas y asistentes- se contagiara también, en dos casos mostrando síntomas más graves de la enfermedad. «Fue un escenario de pesadilla absoluta», sobre todo para la diseñadora, que «entró en un pánico total». «Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros», cuenta. Así, enviaron «paquetes de ayuda» a los empleados más afectados y se autoconfinaron durante más de dos semanas, que es el tiempo recomendado por el Gobierno británico.

La familia habría querido mantener la situación en secreto, por lo que continuaron estando activos en sus redes sociales a pesar de la enfermedad para no levantar sospechas. Posteriormente, según las fuentes que maneja el tabloide británico, decidieron realizarse un nuevo test para asegurarse de estar completamente recuperados y saber si habían generado anticuerpos.

Esta situación había permanecido en secreto hasta que esta semana una persona de su entorno ha sacado a la luz lo sucedido. Por el momento se desconoce dónde pudieron infectarse o si algún famoso también lo hizo en el mismo evento, aunque apuntan a un encuentro que tuvo lugar en Los Ángeles a principios de marzo: «David tenía obligaciones con el Inter de Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a eventos ostentosos y compromisos promocionales, además de dar la mano y repartir besos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat