Enfrentará a Atlético Mineiro a las 18:15Danubio se juega en Brasil su continuidad en la Libertadores

1 187

El equipo de Marcelo Méndez disputará hoy un partido importantísimo, pues de su actuación en él depende su continuidad o salida de la Copa Libertadores 2019.

Cuando el reloj marque las 18.15 horas, Danubio jugará la revancha ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El 2-2 registrado la semana pasada en el partido de ida obliga a La Franja a marcar goles para clasificarse: cualquier victoria y cualquier empate (excepto el 0-0 y el 1-1) le dará esa posibilidad, aunque si se repite el resultado de la ida el pasaje a la próxima ronda se definirá por penales.

En caso de sortear este complicado obstáculo, Danubio podría cruzarse en la Tercera Fase con Defensor Sporting, quien hoy define también su continuidad en la Libertadores ante Barcelona de Ecuador.

Todo pronto

La delegación danubiana partió ayer de mañana a Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, donde por la tarde realizó el reconocimiento del Estadio Independencia, que alojará el encuentro que dirigirá la terna argentina compuesta por Patricio Loustau, Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky.

En cuanto a la formación del equipo, seguramente Marcelo Méndez se incline por Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

Los otros jugadores que viajaron a Brasil fueron Joaquín Silva, Brian Ferrarse, Juan Manuel Gutiérrez, Emiliano Ghan, Maicol Ferreira, Santiago Paiva, Briam Acosta y Diego Bustos.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Fuerza la franja hoy (como para cualquier equipo uruguayo). Mejor equipo, más presupeuso y más trabajo previo el Mineiro,obvio. A favor de Danubio, que acá las dos veces que pareció que el equipo brasileño se llevaba el triunfo, la garra de los danubianos igualó las cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.