Danubio le ganó a Nacional en el Parque y sumó puntos de oro en su lucha por no descender

El equipo de Leo Ramos venció 2-0 a los tricolores, que el miércoles jugarán por la Copa Libertadores.

Danubio se llevó merecidamente tres puntos del Parque Central, donde venció 2-0 a Nacional con goles de Labandeira y Vinicus en contra para proporcionales a los tricolores su primera derrota desde que Jorge Giordano reemplazo a Gustavo Munúa como DT del equipo.

Si bien aún continúan en zona de descenso directo, los de La Curva sumaron puntos valiosísimos en su pelea por abandonar la zona roja, e impidieron que Nacional se despegara en la Serie B del Intermedio (si ganaba, le sacaba 6 puntos a River Plate, que esta tarde perdió con Deportivo Maldonado).

Además, generó dudas en los tricolores, que el miércoles a las 19.15 horas visitarán la altura para enfrentar a Independiente del Valle por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante el encuentro, los franjeados lograron ponerse en ventaja sobre el final de un parejo primer tiempo. En el complemento, pegaron apenas empezó y supieron manejar el partido a placer. Nacional mostró una de sus más flojas versiones en el certamen, y fue justamente derrotado en su casa.

 

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Jugaron el líder- cómodo- y uno que pelea el descenso. Cualquier extranjero, si huiese visto el partido, no sabría cuál era el puntero y cuál el último. Danubio lo bailó a Nacional, y la cosa es preocupante con vistas a los partidos por la Copa. Cuesta creer que Nacional no pueda armar una línea de cuatro mejor, cuesta creer que Vinicius juegue por la selección de Hungría, y cuesta creer que Cougo recién haya sido expulsado cuando falt ba un minuto, después de haberse aburrido de pegar patadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat