Daniel Martínez propone inversiones por los 300 años de Montevideo

“Esta inversión que se ha hecho en obras impacta favorablemente, disfrutémosla y aprovechemos estos 300 años para unirnos”, señaló.

El candidato a la Intendencia de Montevideo Daniel Martínez adelantó que en los próximos días presentará un plan de inversiones en el marco de los 300 años de Montevideo.  

“La semana que viene (el próximo 27 de agosto)  estaremos presentando la propuesta programática de inversiones por los 300 años de Montevideo”, señaló quien va por la reelección en la comuna. “Unos dicen que es en diciembre del 1723, la mayoría en los primeros meses de 1724. Pero sea un año o sea el otro, en este período de gestión se van a  festejar los 300 años y queremos un plan”, manifestó.  

Martínez señaló que “Montevideo está cada vez más linda y esta inversión en infraestructura que se ha hecho impacta favorablemente”, por lo que pidió disfrutar la ciudad: “aprovechemos estos 300 años para unirnos, para disfrutar esta hermosa ciudad”, dijo al respecto.  

El candidato recorrió Parque Batlle, frente al Estadio Centenario, lugar donde se construyen canchas de tres equipos de baby fútbol en el marco del programa “Salí Jugando”. Las obras se financian con recursos que pagan los clubes que utilizan los predios municipales: «El plan nació en base a las renegociaciones que nos tocó hacer sobre los comodatos con una serie de clubes de Montevideo», sostuvo Martínez. Indicó que «se renegociaron los cánones, logrando en algunos casos un aumento muy significativo. Globalmente entró cuatro veces más dinero del que entraba para esos clubes». 

Para el aspirante por otros cinco años a liderar Montevideo, se decidió devolver “a la sociedad a través de actividades deportivas, y en particular al baby fútbol que primero es un deporte que mueve en el país una 200.000 personas, entre familias, gurises y gurisas” (cifra por fin de semana). En Montevideo son 80.000 las familias que mueve el baby fútbol, “integrando, dándoles una actividad a los gurises, permitiendo convivir entre ellos, convivir los padres”, sentenció el candidato. 

Pablo Ferreri, candidato a suplente que acompañó a Martínez, manifestó al respecto: “El fútbol infantil moviliza a 80.000 personas en Montevideo cada fin de semana, inculca el deporte y la convivencia. Por eso la importancia del programa Salí Jugando con el cual se hacen canchas como las de Rayo Rojo, Poco Sitio y Mirador”. 

FRASE

“Montevideo está cada vez más linda y esta inversión en infraestructura que se ha hecho impacta favorablemente”. Daniel Martínez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat