Daniel Martínez destacó la inauguración de la UAM: “Políticas de Estado al servicio del pueblo”

El frenteamplista aseguró que “impactará favorablemente en los productores del todo el país, y también en los consumidores”.

El exintendente y candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo presente en el acto que abrió oficialmente las puertas de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM). De hecho, apenas Luis Lacalle Pou cortó la cinta inaugural, se dirigió hacia él para regalarle un pedazo, lo mismo que hizo Carolina Cosse (quien repitió el acto con Ana Olivera, quien también ocupó el máximo cargo del gobierno departamental en el pasado).

Martínez reflexionó en las redes sociales sobre la trascendencia de lo ocurrido, e hizo el foco sobre lo mucho que puede aportarle la UAM al país. “A lo largo de sucesivas gestiones departamentales de Montevideo, el FA, junto a todos los actores involucrados, logró que hoy la Unidad Agroalimentaria Metropolitana sea una realidad, que impactará favorablemente en productores de todo el país y en los consumidores. Políticas de estado al servicio del pueblo”, manifestó.

Otro dirigente frenteamplista que se expresó sobre el asunto fue el diputado Daniel Caggiani, quien comentó: “Hoy madura un proceso de largo aliento. El sueño de Tabaré es ahora una realidad que ya comienza a funcionar. Años de trabajo del Frente Amplio en la Intendencia de Montevideo hacen posible que productores, productoras y distribuidoras tengan un espacio de trabajo como merecen. Salú UAM”.

 

 

2 Comentarios
  1. .Gaston Lemos . dice
    Y todo lo que hizo el frente y le pagaron con una patada en el traste y yo estoy esperando que este gobierno haga algo y que no se saque cartel a costillas del gobierno anterior.
  2. Lourdes dice
    Gracias Daniel por dignificar el trabajo de la gente del viejo Mercado Modelo ahora UAM…. gracias FA💪👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat