Martínez descartó “absolutamente” la posibilidad de volver a ser candidato a la presidencia

“Olvídense, no tengo ninguna intención”, dijo quien buscará la reelección en la intendencia de Montevideo.

17 2.279

Uno de los tres candidatos que tendrá el Frente Amplio en su lucha por mantener la intendencia de Montevideo, Daniel Martínez, sepultó la posibilidad de volver a ser candidato presidencial en el futuro.

“No está en los planes. Está absolutamente descartado. Olvídense, no tengo ninguna intención. Lo que importa es el proyecto político, yo creo en los proyectos”, dijo durante la entrevista que le concedió anoche a Telemundo.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar ese camino en las últimas elecciones nacionales, sostuvo que “un momento histórico me hizo asumir la responsabilidad, sabiendo que las condiciones con que se empezaba iban a ser difíciles”.

“Hace uno o dos meses recuperé la memoria”

Más adelante, el frenteamplista contó algunas de las secuelas que le generó el estrés provocado por la campaña para las elecciones que terminó ganando Luis Lacalle Pou.

“Me agoté. Recién hace uno o dos meses volví a recuperar la memoria de lo que hice el día anterior. Me costaba, tenía que concentrarme para acordarme. Tiene un nombre, se da por el estrés permanente. Fue brutal, pero dejé todo en la cancha”, sostuvo.

También podría gustarte
17 Comentarios
  1. maria gonzalez lopez dice
    Anteriormente habia dicho que se iba a cuidar los nietos , no es creible lo tuyo .
    1. Mario Conde dice
      Ché, si se cansó haciendo campaña, te das cuenta lo que le va a pasar si tiene que gobernar!!!! Mejor no obligarlo a tanto, y no votarlo. Villar no se queja.
      1. Carlitos dice
        Tenés razón, este tipo no sirve para gobernar un país, es un pusilánime
  2. cholito dice
    JAJAJA !!! ESTAS EN EL HORNO, PELADO…SI TE ESTRESASTE EN LA CAMAPAÑA ELECTORAL, TE IMAGINAS QUE HUBIERA PASADO SI HUBIESES SIDO PRESIDENTE, EN MEDIO DE LA PANDEMIA ?? DAS LÁSTIMA, COMO TODOS LOS TERRUCOS QUE TE VOTARON !! USTEDES NO VUELVEN MÁS !!
    1. Carlos dice
      No te estresás cuando las cosas no te importan un carajo. Y si te estresás un poquito, con un par de rayas lo arreglás
  3. juan carlos dice
    Che, cholito, no hagas leña del árbol caído, pobre pelado, le agarró el alzeimer. No les digas terrucos, es un insulto demasiado fuerte, deciles bolches !!
  4. NORMAN MORATÓ dice
    JAJA !!! EL PELADO TIENE ALZEIMER, DE LA QUE NOS SALVAMOS !!
  5. Aldous dice
    Lease : les dejo la cancha libre para la candidatura a presidente,ustedes dejenme la cancha libre para la intendencia.
    1. Carlos dice
      Totalmente válido. Hay mucha gente que lo quiere para intendente y no para candidato a presi.
  6. Tip dice
    Es un Alzehimer no provocado por la cocaína, menos mal, porque si no, a ver si le daba por elegir a la Madrina Beatriz, como ¨compañera¨ de fórmula.
  7. Alicia dice
    La verdad que los candidatos del FA son horribles !!! Y este pelado se tendría que retirar hasta de militante !!!!
  8. Arturo dice
    El vendedor de ajos un día dice una cosa otro dia dice otra.. donde quedó la cuidada de nietos.. tiene buenos maestros para el doble discurso
  9. MARTIN dice
    También después que perdió la presidencia dijo que no se iba a volver a presentar para la Intendencia….en que quedamos, por lo que dice no esta apto para ninguna función publica. Yo le recomendaría unas vacaciones de 4 años…..deja la posta a VILLAR es lo mas democrático y valoroso que podes hacer por el FA
  10. villacolon dice
    Muy bien o muy mal Martinez. En 30 años ,NO PUDIERON LIMPIAR UNA CIUDAD, imaginen lo que haría en el País!! Pero igual,pensalo Martinez, así te estresas de nuevo….‼ Vazquez y Mujica son la prueba CONTUNDENTE, del DESASTRE…..
  11. Tito dice
    Nunca debiste imaginar siquiera con ser presidente. No estás a la altura. Lamentable que el FA acceda a que tipos como vos puedan aspirar a tanto solo para satisfacer tu ego. No sos creíble pelado. Te veo volviéndolo a intentar, pero en ese caso Andrade te pone en tu lugar.
  12. Pedro de la Heroica dice
    Y No te fue muy bien la ultima vez… Probá a vender Frankfurters …
  13. Juanjo dice
    Y supuestamente este penso ser Presidente y piensa ser nuevamente intendente perdiendo la memoria. Estamos en el horno. Menos mal que no gano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat