CULTURA PARA TODOSDaecpu votó a favor de realizar el concurso oficial con el 30% de aforo en el Teatro de Verano

Una asamblea con todos los directores asociados del Carnaval resolvió realizar el Desfile Inaugural en el Estadio Centenario con público presente.

Tras una asamblea llevada a cabo este sábado por los Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (Daecpu) se resolvió votar, por unanimidad, a favor de la realización del Concurso Oficial del Carnaval con un 30% de aforo en el Teatro de Verano, en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19.

Esta medida fue planteada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) el pasado viernes en una reunión que mantuvieron las autoridades de Daecpu en conjunto con las autoridades sanitarias, el gerente de eventos saliente de la Intendencia de Montevideo, Gerardo Reyes, el director de Cultura saliente, Ramiro Pallares, la designada directora de Cultura, María Inés Obaldía y la nueva directora de Comunicación Ana de Rogatis.

Además se resolvió que el Desfile Inaugural del Carnaval, que tradicionalmente se realizaba en la Avenida 18 de Julio, se haga en el Estadio Centenario con público presente, informó Subrayado.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Sería de suponer que el MEC tqmbién se hará cargo del 20 % del aforo, como en los teatros, y que eso sería en los carnavales de todos los departamentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat