Encuentro cara a cara de gran trascendenciaCumbre Vázquez-Mujica

2 741

El presidente Tabaré Vázquez mantuvo en las últimas horas una importante cumbre política con el senador José Mujica, en un encuentro que duró más de dos horas.

La reunión reviste gran importancia dado que se descuenta que estuvieron en la mesa los temas centrales de la agenda política de los últimos meses.

Vázquez y Mujica mantuvieron algunos cruces epistolares según anunció oportunamente el Presidente, lo que se reforzó con algunas charlas telefónicamente, de allí que este encuentro cara a cara reviste gran trascendencia.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Peteco dice
    Celebro y Aplaudo encuentro…sumamente necesario…para intercambiar opiniones..reforzar lazos..y unir mas que nunca a toda la izquierda progresista…de cara a la “virulencia”..mediatica y de actitudes de la derecha ortodoxa corporativizada,contra el Gobierno y Gestion! Y de cara al camino electoral 2019!!! Creo tambien que los lideres de todos grupos FA…y fuerzas civiles politicas progresistas..Dirigencia toda FA y Pit Ctn…..deberan en algun momento reunirse….reorganizarse….y entablar nuevos desafios..objetivos..lineamientos politicos y de gestion para proximos 5 años y UNIR fuerza y esfuerzos…ante,la “arremetida neoliberal criolla”..envalentonada por el resurguimiento de la fetecha neoliberal…con sus politicas elitistas..y contrarias a los inteteses de las mayorias y a favor de los poderes economicos financieros de las elites oligarcas y empresariales!!!!
  2. Lobo dice
    Se habrán juntado para contar bananas en el país bananero, ineptos y tercer mundistas del fondo de la bolsa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.