MÚSICACuatro “Pibas” llenarán de música, color, belleza y swing al Antel Arena

Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez se presentarán juntas, en un formato inédito, este sábado 21 de noviembre, desde las 21 horas, en el mejor escenario uruguayo.

Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez; cuatro PIBAS que se unen para encabezar un show sin precedentes. Ellas son parte de una nueva gran generación de artistas mujeres en la música uruguaya; traen consigo unión, cambios y la fortaleza de saberse parte de lo mismo: el arte de derribar, mediante el canto, estructuras que no van más.

Hasta hoy, las 4 han demostrado y recorrido varios países con su talento, belleza y carisma de la mano de sus respectivos proyectos;

Agus (DAME 5), Nati (MANO ARRIBA), Sole (MALA TUYA) y Clipper con su proyecto unipersonal.

Seguro cantaste, bailaste, saltaste, te emocionaste o simplemente escuchaste canciones interpretadas por estas grandes y jóvenes artistas, que hoy se hermanan para demostrar que las diferencias artísticas, lejos de separarlas, las enlazan, las potencian y enriquecen su trabajo.

Esta invitación es a escuchar, disfrutar, bailar, sentir y ser parte de este evento único que repasará los grandes éxitos musicales que hasta el día de hoy las acompañan, más otras tantas canciones que sin dudas al final de la noche seguirán sondando en tu cabeza.

Muchísimo color, brillo, luces, bailarinas, grandes artistas invitadas y una puesta en escena al más alto nivel con coreógrafos y asistentes de nivel internacional junto al talento de estas cuatro artistas, englobarán este impresionante show que se presentará por única vez en un escenario tan especial como es el del Estadio Antel Arena.

“PIBAS, El Show” será este sábado 21 de noviembre, 21hs. Entradas en venta por Tickantel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat