Cuatro nuevos detenidos en la causa de la banda narco de Salto

Este martes la Policía detuvo a cuatro nuevas personas por el episodio de la avioneta narco que aterrizó en un campo de Salto y descargó 459 kilos de cocaína.

Los efectivos policiales detuvieron a los individuos durante una serie de allanamientos en los departamentos de Colonia y Tacuarembó, informó Telenoche.

La Brigada Antidrogas los está investigando por una presunta asistencia a la organización delictiva recientemente desbaratada.

Hasta el momento cuatro personas fueron condenadas mediante un proceso abreviado – uno estará 10 meses en prisión y los otros tres accedieron a penas de libertad vigilada- y otras cinco personas fueron imputadas por importación y posesión de estupefacientes a los que se les dispuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta abril mientras avanza la investigación.

6 Comentarios
  1. Luis dice
    Estas penas para los amigos es de dar risa,por poco no le piden disculpas. Verguenza. A una mujer en Tacuarembó le dieron 2 años por llevarle un toque al marido en la cárcel …
    1. Ana dice
      Y nadie sabe el nombre del dueño? Para otras cosas los chismes andan rápido
  2. ismael tendziegolkis dice
    se tienen que arrendar los campos para las drogas,si no te lo confiscan
  3. Rubén dice
    El nombre del dueño, o del arrendatario o de quien sea se puede saber al instante yendo al Registro de la propiedad, ya lo deben tener pero no lo dan a conocer por la ley de datos personales. En estos casos deberían escrachar a los delincuentes para que el pueblo los conozca.
  4. Morgan dice
    O tienen problema o carecen de sentido comun, desconocen lo mas elemental y hablan por que es gratis. Ese campo tiene dueño y lo maneja un administrador(saben lo que es?) bueno este administrador era el que estaba implicado con los traficantes. Ahora si no entienden que hay dueños de e estancias que solo van una vez al mes o cada 15 dias por que tienen otra actividad, por eso paga a alguien para que lo maneje.
    1. luis dice
      llarrañaga se te escapo el avion fracasado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat