El primero ocurrió cerca de las 21 horas del viernes en el km 285; el segundo, pasada la medianoche en el km 250Cuatro fallecidos y trece heridos en dos accidentes de tránsito sobre la ruta 9

1 904

Cuatro personas fallecidas y 13 heridas (entre ellas dos niñas) fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en la ruta 9 de Rocha, el primero cerca de la hora 21 del viernes en el kilómetro 285, y el segundo pasada la medianoche, en el kilómetro 250, según informó el corresponsal de Subrayado Willan Dialutto.

En el primero de los siniestros dos autos chocaron de frente y otros tres que circulaban por la ruta se sumaron a la colisión múltiple. Dos de estos autos también chocaron de frente pero a menor velocidad.

Como resultado del brutal impacto falleció una pareja mayor que viajaba en uno de los autos que chocó de frente en el inicio del múltiple siniestro de tránsito.

Las víctimas son Juan Funes Altez de 61 años y Marlene García Cardozo de 56, ambos de Castillos.

En ese vehículo iba una niña pequeña de seis años, nieta de la pareja fallecida, que resultó herida de gravedad y trasladada a Montevideo.

Los autos involucrados en el siniestro fueron cinco: cuatro de Uruguay y uno de Brasil, cuyo conductor manejaba alcoholizado (0.51 gramos de alcohol por litro de sangre).

De los 11 heridos en este accidente, cinco fueron atendidos en el hospital y la mutualista de Rocha. El resto fue dado de alta en el lugar.

El segundo accidente ocurrió entrado ya el sábado en el km 251 de la misma ruta 9.

Un vehículo con matrícula argentina se despistó en una curva, se cambió de senda y cayó hacia el costado de la ruta impactando contra las palmeras que hay en el lugar.

En el auto iban cuatro personas y los fallecidos son el conductor Claudio De Marco, 55 años, argentino, y Thalía De Marco, 23 años, argentina.

Una niña de cinco años, Clara Caraz De Marco, resultó con heridas de entidad y fue trasladada a Rocha. Otro hombre, Patricio González, de 21 años, que sufrió golpes y logró salir del vehículo por sus propios medios para pedir ayuda. Fue trasladado a Rocha.

Ciclista

Además, en la ruta 15, kilómetro 25,500, un ciclista fue atropellado de atrás por un auto. Resultó con heridas de entidad y fue trasladado a un centro de salud. Ocurrió también cerca de la hora 21.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Luigi dice
    Los Brasileños son son unos choborras terribles y cuando salen de su país no respetan nada son todos bolsoraros!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.