En 2018 la curiosidad a nivel mundial lleva nombre de mujer, ya que son ellas las que encabezan el ranking¿Cuáles fueron los personajes más buscados en Google en 2018?

0 337

La mayor cantidad de consultas que Google recibió en 2018 sobre personas famosas fueron sobre Meghan Markle, la duquesa de Sussex, exactriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique, informó Sputnik.

La segunda persona más buscada fue Demi Lovato, la actriz y cantante estadounidense que durante el año tuvo altibajos por el trastorno de personalidad que sufre, y el consumo abusivo de drogas.

En el tercer puesto está el actor Sylvester Stallone, que encarnó los personajes de Rambo y Rocky Balboa, y que fue acusado de acoso sexual.

Le sigue Logan Paul, blogger, actor estadounidense que tenía un canal de YouTube con más de 15 millones de suscriptores y en enero de 2018 se hizo famoso a nivel mundial por un desafortunado vídeo en el que mostraba a un hombre ahorcado de un árbol en el bosque japonés de Aokigahara, conocido como el “bosque de los suicidios”. Hoy cuenta con casi 19 millones de seguidores.

El quinto lugar lo ocupa Khloé Kardashian, socialité y empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense, hermana de Kim Kardashian; ambas famosas por sus extravagantes gastos y fiestas entre las celebridades.

Jair Bolsonaro, el exmilitar y ultraderechista brasileño presidente del país, está en el puesto número seis de los más buscados en Google.

Dos ejemplos latinos

En México la persona más buscada fue el mítico Freddie Mercury, cantante de Queen, que falleció en 1991 por Sida, y que este año volvió a estar en el comentario de todos por el estreno de la película Bohemian Rhapsody, sobre su vida, protagonizada por Rami Malek.

En tanto en Colombia el personaje más buscado fue Stan Lee, que murió en noviembre de 2018. Fue un reconocido escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

¿Y acá?

La lista de los más googleado en nuestro país ya se dio a conocer días atrás, quedando en los primeros 5 lugares Mundial 2018, Roger Waters, Devolución IRPF 2018, Boca vs River y Edinson Cavani.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.