Este 2019 llega con un espectáculo natural increíble, la lluvia de estrellas llamada Cuadrántidas; se podrá ver la madruga del hoy, sin necesidad de telescopio“Cuadrántidas” la primera lluvia de estrellas del 2019

0 399

Este bello fenómeno, inició desde el 1º de enero y terminará mañana 5; sin embargo, su máximo esplendor se podrá ver, en la madrugada del 3 y 4 de enero.

Sin necesidad de aditamentos especiales como telescopios o binoculares, la lluvia de estrellas durará unas cuantas horas, y podrás ver al menos un meteoro cada cuatro minutos, según detalla ABC en su portal, por lo que no dudamos que será un espectáculo fascinante, ¿no crees?

Las cuadrántidas podrán verse con simplemente alejarte del centro de ciudad, buscar un lugar despejado y esperar a que comience el espectáculo; te recomendamos abrigarte bien, ya que las temperaturas descenderán considerablemente por la madrugada de hoy, sobre todo por las recientes lluvias en todo el país.

La naturaleza nos ayudará a apreciar la lluvia de estrellas, ya que la Luna no se hará presente esta noche, por lo que su brillo no molestará para ver este centenar de meteoros caer en la Tierra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.