Cristina Kirchner: «¿Vieron? Yo les dije que Macri era un machirulo»

La candidata a la vicepresidencia criticó duramente una frase del actual mandatario.

4 320

Cristina Fernández Kirchner, expresidenta y actual candidata a la vicepresidencia de Argentina, le saltó con los tapones de punta a Mauricio Macri.

El actual presidente, que pretende ser reelecto el próximo 27 de octubre, declaró en una radio de su país: «Como le dije en el debate, hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas».

«Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa», agregó.

A Cristina no le gustó nada esa frase, y citándola en Twitter se limitó a manifestar: «Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo».

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Epep dice
    Esta que pertenece a la agenda del sistema capitalista hablan de izquierda y son lo mismo que la derecha tradicional, de eso se trata mientra no toquen al gran capital dale que es tarde, o sea de la derecha tradicional y cuando sus votantes se aburren pasan a la social democracia de derecha, se repite en toda la sufrida america, en Uruguay es un ej el actual gobierno con su ministro astori fiel al capital financiero con su complice Daniel Martinez y La Calle Pou, son lo mismo con diferente olor, por eso si sos obrero,desocupado,jubilado o simplemente sos de la verdadera izquierda vota a la UNIDAD POPULAR VOTA A GONZALO ABELLA!
    1. Asdrubal dice
      Hay que votar al izquierdista Lacalle. soy de la verdadera izquierda y vos anda a defender a Maduro.
  2. Epep dice
    Y en noviembre deja que se arreglen ellos ( entre gorilas)
  3. Félix dice
    Si lo dijo la Yegua es palabra de dios, le falto el nombre completo Mugricio Machirulo Macrisis a quien le queda poco en La Rosada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.