Cristina Fernández se vacunó con la Sputnik V

En un mensaje publicado en Twitter, Cristina señaló que recibió la primera dosis del fármaco en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, y agradeció al personal de salud «por el enorme esfuerzo que están haciendo».

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, fármaco desarrollado por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, según informó la agencia internacional de noticias RT. En un mensaje publicado en Twitter, Cristina señaló que recibió la primera dosis del fármaco en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, y agradeció al personal de salud «por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia».

«Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», agregó. Esta misma semana el presidente de Argentina, Alberto Fernández, fue vacunado con la Sputnik V, siendo también una de las primeras personas mayores de 60 años que recibió el fármaco en el país. Sputnik V es la única vacuna aprobada y suministrada hasta el momento por el Gobierno de Argentina, que prevé vacunar a 10 millones de ciudadanos en los primeros meses del año.

Más de 240.000 argentinos han recibido ya la primera dosis de la vacuna, y a poco más de 2.000 se les ha administrado la segunda, según los últimos informes oficiales, y según consignó RT. La campaña para inmunizar a la población comenzó el pasado 29 de diciembre, tras recibir las primeras 300.000 dosis procedentes de Moscú. Un segundo cargamento, con el mismo número de unidades, llegó a Argentina el pasado sábado y el martes se inició la aplicación de la segunda dosis a las personas vacunadas previamente.

8 Comentarios
  1. Malena dice
    También le dieron suero antiofídico.
  2. Mariano sosa dice
    Ella es peor que el Covid-19
  3. Juan dice
    La contra también se va a vacunar con la sputnik V aunque despotriquen, siempre se benefician de todo lo que el peronismo les da, aguinaldo, vacaciones pagas,jornadas laborales de hasta 8 hora, subsidios en las tarifas y ahora la sputnik V (conquista de Cristina) nadie renunció jamás a todo lo anterior detallado por más odio que le tengan al Peronismo-Crisnerismo lo que demuestra la hipoteca de millones de argentinos.
  4. Fermin dice
    GRANDE CRISTINA EL PUEBLO ES TU ALIADO.
  5. Vladimir dice
    Acá tienen que traer la Sputnik , que , a pesar de lo que dice la prensa occidental es , muchísimo más confiable que la de Pfizer , la de Moderna y la de AstraZeneca .Lo que pasa es que esos laboratorios regalan lapiceras y blocs a los médicos , y por eso los tienen adentro del bolsillo . Putin no lo hace porque la dignidad y las necesidades del pueblo ruso están antes que cualquier otra cosa .
  6. Raymond RIFE dice
    Vladimir las contructoras de América Latina les dejan millones de dólares a los gobiernuchos subordinados de Derecha como el de Uruguay. Tú crees que el negoción de las vacunas se arregla con lapiceras y blocks… Este Gobierno de drogadictos y ladrones se demoró hasta que DIERON CON EL PRECIO y con la peor de las vacunas.
  7. Juan dice
    Cristina es una piedra en el zapato de los dueños de la Argentina por eso la odian tanto el pueblo lo sabe. Aca El País y tantos medios subordinados replican la persecución que le hacen en Argentina. El pueblo lo sabe. Dese Perón que nadie le daba al pueblo lo que le dió Cristina. Por eso es amada y odiada por el poder real.
  8. Juan dice
    El que no es necio le reconoce a Cristina las vacunas ,la inversión en ciencia y tecnología, la fórmula jubilatoria, el congelamiento de tarifas ,los subsidios en pandemia y el aporte a las grandes fortunas cosa que acá Luis Lacallo Pou no ha hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat