La bronca venía desde el partido en España, cuando el DT argentino celebró con demasiada efusividadCristiano Ronaldo acusado por gestos obscenos y burlas hacia Simeone y el Atlético Madrid

2 783

Madrid, 20 de febrero del 2019. Cristiano Ronaldo salió del vestuario del Wanda Metropolitano entre insultos de los orgullosos hinchas del Atlético de Madrid tras la victoria sobre Juventus por 2-0 por los octavos de final de la Champions League. En Turín, el último 12 de marzo, llegó la revancha del ‘Comandante’.

Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete en la remontada de la Juventus sobre los ‘Colchoneros’ que les valió la clasificación a la siguiente etapa del torneo europeo y no solo lo celebró imitando el gesto del ‘Cholo’ Simeone. El portugués fue captado insultando a los aficionados españoles que llegaron hasta Italia en un video que ya se hizo viral.

Las cámaras del programa español Vamos de Movistar captaron al portugués en el preciso instante en que descargaba su ira contra los ‘Colchoneros’ insultándolos en el preciso instantes en que celebraba el tercer gol. El de la remontada.

“Filhos da p…” habría dicho Cristiano Ronaldo según las imágenes que se logran ver. Claro, el portugués se cobraba una revancha contra los aficionados rojiblancos y de paso demostraba que la Champions League es su torneo por excelencia.

El video donde se ve a Cristiano Ronaldo insultando a la afición rival ya se hizo viral. Difícilmente el portugués pueda negar lo que está a la vista, pero que fue un momento de desahogo para él.

Los espectadores colchoneros no aguantaron los agravios del ‘7’ de la Juventus y le arrojaron varios objetos, los cuales no impidieron que el goleador histórico de la Champions League siguiera celebrando.

Sin embargo, la imagen que recorre al mundo es en la que Cristiano Ronaldo imita, de manera elocuente, el lamentable gesto de Diego Simeone. La prensa internacional ha considerado que esa ha sido la respuesta del luso a la provocación del ‘Cholo’ en el Wanda Metropolitano.

No solo fue Cristiano

José María Giménez abrió el tanteador de una dramática serie de octavos de final de la Champions League. Pero Josema también abrió con su gol, sin querer, una polémica que fue aclarada por su entrenador y no comprendida por los rivales.

Diego Simeone celebró el tanto del zaguero uruguayo en el partido de ida ante la Juventus llevando las manos muy cerca de los testículos y mirando hacia la platea del Wanda Metropolitano. ¿Qué quiso decir? “Que tenemos huevos”, explicó el Cholo tras aquel 2-0.

No obstante, el festejo parece no haber caído bien en filas de la Juventus. Así como se viralizó el video de Cristiano Ronaldo haciendo una celebración parecida pero bastante más explícita y agresiva después del 3-0 de la Juve en la revancha, algunos de sus compañeros también se mofaron de Simeone.

El brasileño Douglas Costa, extremo de la Juventus que quedó al margen del partido por estar recuperándose de una lesión al igual que Andrea Barzagli, Mattia de Sciglio y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, festejó el gol tomándose los testículos desde un palco y mirando hacia donde estaba el Cholo.

En simultáneo, CR7 lanzaba un insulto a los hinchas del Atlético de Madrid en medio de la celebración por su agónico penal. Luego del final del partido, lo que todo el mundo vio; el gesto poco amable con el que le recordó al mundo su paternidad sobre los colchoneros.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    La sanción, tanto para Simeone como para Cristiano Ronaldo debería ser severa. Es un tipo de reacción que no siempre es captado por los Árbitros, pero sí por las cámaras, y la sanción de oficio es plenamente aplicable. No se arregla con una multa, porque si lo hace un Entrenador o jugador de un cuadro chico, no es lo mismo: para un integrante de un equipo de segundo orden 10.000 Euros es mucha plata y para Simeone y Cristiano es una propina. La sanción debería ser suspensión y pesada. Máxime, en en el caso de Simeone, que tiene la responsabilidad de ser el DT; si hace eso el Entreandor, quien debería dar el ejemplo, qué puede esperarse de los jugadores y los hinchas? Ojo, tambioén palicable para nuestro fútbol.
  2. Alberto dice
    Como se nota que vos nunca jugaste al futbol, esta bien no claro que no pero lo que vos no sabes es que estan las pulsaciones al maximo,ahora que te asustas que hagan esos ademanes hay cuidadado no te vayas a asustar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.