«Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham»

También contó la anécdota de la bota que lanzó Ferguson a Beckham.

0 1.156

Diego Forlán, contó al diario Mirror de Inglaterra cómo fue su paso por el Manchester United, equipo en el que jugó antes de recalar en la liga española. Llegó a compartir vestuario con el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pero no guarda un gran recuerdo de él: «Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno».

Por otra parte, relató desde su punto de vista cómo fue la famosa anécdota protagonizada por David Beckham y el que fuera entrenador del Manchester United por aquellos tiempos, Sir Alex Ferguson.

Forlán contó todo lo que ocurrió para que el escocés decidiera tirar a la estrella de Old Trafford una bota a la cara de una patada:

«Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse. Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos».

Forlán, quien jugó en Independiente de Avellaneda, Manchester United de Inglaterra, Villarreal y Atlético Madrid de España, Inter de Milán de Italia, Inter de Porto Alegre de Brasil, Cerezo Osaka de Japón, Peñarol, Mumbai City de la India y Kitchee de Hong Kong (su último club, en el que dejó de jugar en 2018), manifestó que «hubiera sido lindo para poder cerrar la carrera en Peñarol pero las cosas no se dieron y lamentablemente no llegaron a buen puerto las negociaciones y no se pudo dar, pero me hubiera encantado», añadió.

De no ser en el aurinegro, solo le hubiese gustado hacer un último pasaje en equipos donde dejó huella como el Atlético Madrid, Manchester o Villareal, pero sabía que ahí ya no era posible llegar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.