Entró a los 67' en el amistoso ante plaza coloniaCristian Lema jugó sus primeros minutos con la camiseta de Peñarol

0 983

El debut del central argentino, quien se sumó hace pocos días al club, fue lo más destacado del partido amistoso que Peñarol jugó ante Plaza en Colonia.

Cristian Lema ingresó a los 67′ en lugar de Enzo Martínez y, si bien el tiempo en cancha, la proximidad de su llegada y su reciente llegada a Uruguay conspiran contra un análisis en profundidad de su actuación, puede decirse que desempeñó un aceptable papel.

El partido, jugado en el Suppici en el marco de la Copa “339° Aniversario Fundación Colonia del Sacramento”, organizada por la Intendencia de ese departamento, terminó en poder de Peñarol, que ganó 5-4 en los penales tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Diego López les dio descanso a Cristian Rodríguez y Walter Gargano, quienes ni viajaron a Colonia, y apostó por una oncena mixta, con titulares y algunos jugadores que usualmente son suplentes.

El equipo aurinegro estuvo compuesto por Thiago Cardozo; Rodrigo Rojo, Enzo Martínez, Fabricio Formiliano, Jesús Trindade; Guzmán Pereira, Marcel Novick, Brian Rodríguez, Ignacio Lores; Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Durante el transcurso del amistoso disputado el sábado por la noche, ingresaron Gastón Rodríguez, Yeferson Quintana, Franco Martínez, Agustín Canobbio, Cristian Lema (67′) Giovanni González y Rodrigo Piñeiro.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.