SALUDCovid-19: hubo 1 caso positivo en Uruguay y 66 es el total de personas que cursan la enfermedad

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y San José.

2 1.314

En el día de hoy se procesaron 820 análisis, con 819 resultados negativos y 1 positivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 50.473 test, de ese total, 49.431 resultaron negativos y 1042 positivos.

Hasta el momento se han registrado 847 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 758 ya se recuperaron y 23 fallecieron.

Actualmente hay 66 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 110 corresponden a personal de la salud. 101 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 9: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y San José.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ppb dice
    Me alegra mucho esta noticia. Lo único triste es que sea la única buena noticia. El resto, un desastre. Hubo un tiempo en que leíamos buenas noticias todos los días. Se extraña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat